Skip to content

Franquicia Don G

Franquicia de Restauración

don g logo
La franquicia Don G son restaurantes con una filosofía casual donde sus clientes pueden disfrutar de la comida casera de nuestras madres con servicio rápido. Los locales Don G están especializados en bocadillos, sándwiches, hamburguesas y platos combinados.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2010

Centros propios

4

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

25.000€

Royalty

5%

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

No es necesario, te lo buscamos nosotros

Características Local

200 m2 + Terraza

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Don G es la marca más joven de ComessGroup, el grupo español de restauración líder a nivel mundial con presencia en más de 13 países de Europa, América y Asia y con más de 350 restaurantes operativos. La cadena cuenta actualmente con 28 restaurantes operativos en los mejores centros comerciales del país.
La propuesta gastronómica de Don G se basa en un producto de calidad, en un tamaño perfecto para compartir y con la autenticidad de las recetas clásicas que preparamos en casa. Platos combinados, bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches y un menú infantil 100% personalizable componen la oferta de una marca basada en ofrecer comida auténtica.

Cómo es la franquicia DON G:

  • DonG es el lugar perfecto para aquellos que buscan la calidad de la comida tradicional en un establecimiento desenfadado, cómodo con servicio rápido y a un precio muy competitivo.
  • En DonG el cliente encuentra una oferta variada, saludable y a buen precio para los días entre semana y las familias su restaurante perfecto para momentos de ocio.
  • La clave de su éxito está en la calidad de su carta, muy heterogénea y variada, que se sirve de manera rápida al cliente en un ambiente distendido e informal.
  • Don G se posiciona en el sector de la restauración como un original modelo de negocio, de fácil gestión por parte del franquiciado y con una oferta de combinaciones de sabores y recetas ampliamente reconocibles por el cliente.
  • Cuenta con una experiencia de grupo de más de 30 años y un conocimiento al detalle del potencial cliente son algunos de los pilares de la expansión de la marca.
  • El consumidor de Don G, además, responde a un perfil amplio, lo que favorece la rotación en el establecimiento y la adaptación al mercado local.

Ventajas de la Franquicia

  • Modelo de negocio con una oferta altamente reconocida por el cliente.
  • Oferta altamente reconocida por el cliente.
  • Marca sólida y bien posicionada.
  • Alta rotación del stock y facilidad de pedidos y menos proveedores.
  • Alta eficacia del punto de venta gracias a procedimientos estandarizados.
  • Experiencia del grupo de más de 30 años en el sector de restauración

La Central franquiciadora
Don G forma parte del grupo ComessGroup es el grupo líder en restauración en franquicia en España con diferentes marcas. En la actualidad, cuenta con más de 350 establecimientos en más de 13 países respaldan un grupo que, día a día, sigue creciendo.

Historia de DON G

DON G nace en Vitoria en 2010 a manos de un joven emprendedor vasco. El segundo establecimiento, abierto en el centro de la ciudad en 2012, supuso la consolidación del negocio, que ya cuenta con cinco establecimientos en el País Vasco. En 2016, ComessGroup, líder en el sector de la restauración, adquiere la marca para potenciar su expansión en el mercado nacional. Gracias a la labor de ComessGroup, DON G forma parte de una de las compañías más sólidas en el sector restauración, gracias a marcas como LIZARRAN, Pasta City y Cantina Mariachi.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Don G

Rellena este formulario y Don G se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.