Skip to content

Franquicia +DZ

Franquicias de Regalos, Juguetes y Fiestas

+dz logo
+DZ somos la unión de franquiciadores y franquiciados en la creación diaria de las mejores tiendas de caprichos ya sean de regalos, menaje, decoración, gadgets, locas ideas de personalización y motivacionales, personajes, artículos eco-chic…y todos ellos bajo la premisa de ser productos innovadores, productos originales también es una «tienda de chorradas», como nos dicen «los más carcas», contestándoles en nuestro discurso que los clientes es lo que desean y no tenemos miedos, ni complejos, ya que nos dan la razón sus compras, los regalos han de ser: regalos originales, caprichos, en ocasiones regalos frikis, regalos únicos, regalos bonitos o regalos tecnológicos pero siempre regalos molones y ser los mejores regalos hechos con amor independientemente de su precio.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Consultar

Año de creación

1990

Centros propios

0

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

6.900€

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Online o Físico (a escoger)

Es necesario local

Características Local

70 m2

Área de expansión preferente

Nacional

Descripción de la Franquicia

+DZ somos la unión de franquiciadores y franquiciados en la creación diaria de las mejores tiendas de caprichos ya sean de regalos, menaje, decoración, gadgets, locas ideas de personalización y motivacionales, personajes, artículos eco-chic…y todos ellos bajo la premisa de ser productos innovadores, productos originales. También es una «tienda de chorradas», como nos dicen «los más carcas», contestándoles en nuestro discurso que los clientes es lo que desean y no tenemos miedos, ni complejos, ya que nos dan la razón sus compras.

Los regalos han de ser: regalos originales, caprichos, en ocasiones regalos frikis, regalos únicos, regalos bonitos o regalos tecnológicos, pero siempre regalos molones y ser los mejores regalos hechos con amor, independientemente de su precio.

Los clientes repiten día a día, se quedan con nosotros porque conocen nuestros mejores regalos y los nuevos clientes son persuadidos por unos productos graciosos, gadgets, productos originales, a buen precio.

Negocio innovador:
A +DZ nos caracteriza, en estos más de 30 años, la innovación; nuestro fundador nos inculca siempre la vocación de sorprender: el ser pioneros en el mercado, reinventarnos a diario. Cuando otros nos siguen, nosotros volvemos con productos vintage, con caprichos, con nuevas ideas, productos americanos, regalos curiosos, cosas originales,….

Pero en todo ello el franquiciado tiene mucho que decir, porque junto a nosotros el elige sus secciones de chucherías, gadgets, menaje o,….

+DZ le ayuda a conseguir su sueño, su franquicia rentable, su franquicia de futuro, su franquicia innovadora adaptada a su población.
Nos gusta decir que somos lo que son nuestros franquiciad@s, tiendas con un espíritu moderno, para todo tipo de personas. No queremos que pienses que este es un negocio de personas sin experiencia, sin trayectoria. Como franquicia de éxito +DZ es el resultado de más de 30 años en el mundo del regalo y de la franquicia.

 

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

+DZ

Rellena este formulario y +DZ se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.