Skip to content

Franquicia Elite Gaming Center

Franquicia de Apuestas

elite gaming center logo
Elite Gaming Center es la primera franquicia de centros de alto rendimiento para jugadores de videojuegos, un negocio dedicado a los esports con una alta rentabilidad y sin competencia. Es un modelo de negocio seguro, rentable y de calidad, con una imagen corporativa fuerte y bien conceptualizada. El concepto de centros de alto rendimiento para jugadores de videojuegos de Elite Gaming Center suman tecnología punta, comunidad, competición y ocio.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Sevilla

Año de creación

2013

Centros propios

2

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

No hay

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

150 m2

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Servicio Premium al cliente:

Equipos y periféricos de última generación.
Instalaciones idóneas, perfectamente aclimatadas.
Organización de eventos y torneos.
La franquicia Elite Gaming Center, una oportunidad sin competencia en un mercado en auge
En un contexto donde los deportes electrónicos han profesionalizado la figura del jugador de videojuegos y en el que las cifras económicas que generan comienzan a hacerle sombra a los deportes clásicos, la franquicia Elite Gaming center se postula como la cuna de aquellos aspirantes que compiten en torneos masivos tanto a nivel local como nacional e incluso internacional. Un punto de encuentro único donde el cliente encuentra el lugar perfecto para competir, hacer comunidad y poteciar su habilidad al máximo. Toda la tecnología punta y especializada para ofrecer la mejor experiencia a los videojugadores, tanto a amateurs como profesionales que empiezan a despuntar.

Esta franquicia es un modelo de negocio innovador donde los clientes viven toda una experiencia gracias a la última tecnología de la que disponen estos centros, además de que disfrutan en comunidad de su pasión, los videojuegos.

La franquicia Elite Gaming Center tiene un atractivo único para aquellos que deciden apostar por este negocio: no hay competencia. ¡Abre tu propio centro de esports con esta franquicia y únete al indiscutible éxito de un sector en claro crecimiento!

Ventajas de la Franquicia

  • Franquicia sin competencia, única.
  • Negocio llave en mano.
  • Negocio respaldado por numerosos estudios de mercado que avalan una notable rentabilidad a corto y medio plazo.
  • Colaboración con las primeras marcas de fabricantes de periféricos, con un coste muy interesante y un servicio técnico inmejorable, que permite ofrecer en los centros una gama de productos de altísima calidad.
  • Marca fuerte, con una gran imagen.
  • Más de 7 años de experiencia en el sector del videojuego.
  • Programas especializados de gestión que facilitan la coordinación entre centros.
  • La Central franquiciadora
  • Elite Gaming Center ofrece tres modalidades de centros:

Elite 30: centros con 30 PCs y 4 consolas. Requiere una inversión de 99.000 euros y un local de unos 150 m2. Se instala en poblaciones de 100.000 habitantes y permite una recuperación de la inversión de entre 2 y 4 años máximo.
Elite 50: centros con 50 PCs y 8 consolas. Requiere una inversión de 150.000 euros y un local de unos 200 m2. Se instala en poblaciones de 200.000 habitantes y permite una recuperación de la inversión de entre 2 y 3 años máximo.
Elite 100: centros con 100 PCs y 10 consolas. Requiere una inversión de 300.000 euros y un local de unos 350 m2. Se instala en poblaciones de más de 500.000 habitantes y permite una recuperación de la inversión de entre 2 y 3 años máximo.

Historia de Elite Gaming Center.
La industria del videojuego ha cambiado y actualmente va más allá del puro ocio. Las competiciones de deportes electrónicos (e-sports) se han multiplicado a nivel mundial, convirtiéndose muchas de ellas en verdaderas competiciones de alto nivel, al nivel de grandes eventos deportivos de futbol o baloncesto, con miles de personas coreando desde las gradas en míticos estadios.

Esta industria, la del videojuego, mueve miles de millones de euros. El mercado ‘gamer’ crece año tras año: cada vez más jugadores y aficionados, más competiciones, más profesionales que se dedican a jugar y competir a nivel mundial… y eso conlleva millones de euros en publicidad, por ejemplo. De hecho, muchos medios de comunicación comienzan a tener secciones específicas en esta materia dada las titánicas audiencias que logran títulos como League of Legends.

Más allá de todo el mercado de gamers profesionales, muchos de ellos con sueldos astronómicos, existen los jugadores amateurs, un público diferente que no suele consumir medios tradicionales y que encuentran en los videojuegos su principal vía de ocio. Este es un mercado muy interesante por explotar, al que dar servicio: existen más de 145 millones de aficionados a los esports en todo el mundo, según el portal especializado newzoo.com.

Todo esto resulta un nuevo universo muy rentable, del que pocos emprendedores sacan provecho todavía. La franquicia Elite Gaming Center, nacida en 2013 como la primera franquicia de centros de alto rendimiento para jugadores de videojuegos en España, es una oportunidad única para aprovechar la rentabilidad de este negocio, con un crecimiento totalmente exponencial.

Estos centros de alto rendimiento se estrenaron en Sevilla y Madrid y ya suman son más de una decena en toda España. Cada uno de sus aperturas se convierte en un éxito rotundo.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Elite Gaming Center

Rellena este formulario y Elite Gaming Center se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.