Skip to content

Franquicia Enigma Exprés

Franquicia de Escape Room

enigma exprés logo
Enigma Exprés es un escape room que ofrece cuatro juegos diferentes para grupos de 2 a 6 personas, que han de conseguir escapar, en base a la resolución de enigmas. Una opción de ocio divertida y diferente

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Consultar

Año de creación

2017

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

4.950€ por sala

Royalty

7% sobre facturación

Canon publicidad

3% sobre facturación

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

100 m2 mínimo

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Enigma Exprés es un juego de escapismo en vivo.

Ven con tu grupo de amigos de entre 2 y 6 personas y prepárate para vivir una experiencia única.

Accederéis a una habitación llena de misterios, problemas de lógica y enigmas que deberéis resolver con la ayuda de vuestro ingenio, habilidad y trabajo en equipo.

Solo dispondréis de 60 minutos para conseguir averiguar cómo salir de la habitación. ¿Seréis capaces de escapar en menos de una hora?

Esta franquicia resume su ventaja competitiva en tres puntos: «años de experiencia en el sector; juegos de éxito exclusivos y testados; líneas de negocio adicionales sin apenas inversión ni gastos (juegos de escape portátil y Street Escape)».

Para cumplir sus objetivos, la franquicia busca asociados con las siguientes características: espíritu emprendedor, un deseo inexorable de triunfar, alto nivel de compromiso y una gran disciplina.

Una vez definida la ventaja competitiva y el perfil del asociado, nos centramos en el apartado económico. Aunque la marca ahora mismo no cuenta con acuerdos con los bancos, están trabajando para cambiar esta situación.

En paralelo, los integrantes de la red tienen que aportar con recursos propios el 100% de la inversión y el plazo de retorno se estima en un ejercicio.

Para concluir con el retrato de la marca, subrayar que la central pone a disposición del asociado formación, promoción, apoyo continuo y creación de nuevas líneas de negocio adicionales.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Enigma Exprés

Rellena este formulario y Enigma Exprés se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.