Skip to content

Franquicia Eurekakids

Franquicia de Juguetería

eurekakids logo
La franquicia Eurekakids es especialista en juguetes educativos y pedagógicos de gran calidad. Sus juguetes están pensados para ayudar al niño en su desarrollo global, para que su tiempo de juego se enriquezca a través de actividades creativas y lúdicas. A Eurekakids les apasionan los juguetes de siempre, aquellos que se pueden tocar, sentir y hasta oler. Su misión consiste en transmitir valores a los niños, despertar su curiosidad y ayudarles a potenciar los cinco sentidos con juguetes que son soporte de aprendizaje. Sensibilizados con el respeto al medio ambiente y valores éticos, la franquicia Eurekakids apuesta por la madera y el cartón y apoya las causas que favorecen a los niños. Los consumidores valoran su mensaje y por eso han abierto 190 tiendas en 15 países.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Riudellots de La Selva

Año de creación

2002

Centros propios

40

Franquicias en otros paises

43

Canon de entrada

18.000€

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

50 m2 mínimo

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Tras estar varios años dedicados al mundo infantil, los fundadores, Erik Mayol y Marta Roget decidieron poner en marcha su propio proyecto: Eurekakids. La idea, ensalzar los mejores valores de la infancia a través de juguetes educativos de calidad, pedagógicos, respetuosos con el medio ambiente y que estuviesen alejados de los cánones bélicos y sexistas que imperaban en el mercado. Empezaron en 2002 con una pequeña tienda en Girona y a día de hoy ya suman cerca de 190 tiendas en todo el mundo.

La política de la franquicia Eurekakids se basa en apoyar constantemente a los franquiciados en diferentes áreas como en formación inicial, visitas a las tiendas para aconsejar, guiar y corregir y definir acciones comerciales durante todo el año. Mantienen línea abierta con cada uno de los franquiciados para cualquier tipo de consulta que tengan.

Ventajas:

  • Franquicia rentable y de éxito.
  • Stock en depósito.
  • Zona de exclusividad.
  • 0% en royalties.
  • Margen bruto (composición 45%) y devolución del stock sobrante.
  • Transporte gratuito.

Perfil del franquiciado:

La Franquicia Eurekakids busca a profesionales verdaderamente sensibilizados con la atención al cliente. Que provengan, además, del sector del comercio y tengan una especial motivación por el entorno infantil, así como personas emprendedoras que les ilusione participar en este proyecto.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Eurekakids

Rellena este formulario y Eurekakids se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.