Skip to content

Franquicia Fácil Reformas

Franquicia de Reformas y Construcción

facil reformas logo
La franquicia Fácil Reformas es un modelo de negocio del ámbito de las reformas y la construcción. Se centra en facilitar el acceso para aquellas personas interesadas en realizar reformas en su hogar a los mejores profesionales del sector. La franquicia realiza el servicio a través de su plataforma marketplace. Con ella permite a los potenciales clientes realizar su reforma. Ellos mismos contratan directamente a los mejores instaladores, así como los productos a fábrica. Siempre con el asesoramiento de un colaborador.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Ciudad Real

Año de creación

2019

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

Incluido

Royalty

No hay

Canon publicidad

190€ + IVA

Otros Canon

Consultar

Modalidad

Online o Físico (a escoger)

Es necesario local

No

Características Local

No es necesario local

Área de expansión preferente

Consultar

Descripción de la Franquicia

Para el franquiciado, su labor es la de promover dicha plataforma en su zona de influencia.

Este marketplace es un sistema que está revolucionando el sistema de contratación de obras, de mobiliario y de reformas. Y su crecimiento es constante. De esta forma, tanto clientes como proveedores consiguen los mejores precios y las ventas aseguradas.

4 pilares de la franquicia Fácil Reformas

La plataforma se basa en 4 pilares principales:

  • Cálculo del presupuesto para el cliente, ahorro y financiación en 5 minutos: Desde la web FácilReformas se puede analizar cómodamente el alcance de las acciones para tu vivienda.
  • Elección de la colaboración de un asesor FácilReformas: La plataforma pone en contacto con la delegación más cercana para que un asesor realice una visita. Sin compromiso.
  • Los mejores profesionales y empresas de tu ciudad al alcance del cliente: En FácilReformas cuentan con los mejores proveedores nacionales y los mejores instaladores locales.
  • Disfrute de la nueva vivienda con total Garantía de Satisfacción: Esto es porque FácilReformas retiene el pago de honorarios a los instaladores hasta que das tu plena conformidad.

 

Servicios Fácil Reformas

El tipo de servicios que ofrece la franquicia Fácil Reformas va desde mejora energética, mejoras en el interior de la vivienda, decoración y mobiliario para el hogar, licencias de reformas y construcción y mantenimiento de edificios, ideal para comunidades de vecinos y administradores de fincas.

 

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Fácil Reformas

Rellena este formulario y Fácil Reformas se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.