Skip to content

Franquicia Gelati Dino

Franquicia de Heladerías

gelati dino logo
40 Años de Experiencia – Dino Pavese, el fundador de Gelati Dino, llegó a Empuriabrava en 1978 y creó su primera heladería. Era una novedad: la tradición heladera italiana era diferente de la española y el gusto intenso de los helados de Dino cautivaron a vecinos y turistas de la zona. Este cariño lo trasladamos a nuestro trabajo. Escogemos ingredientes de territorios particulares, cultivados con amor, acorde con la sabiduría que proviene de la tradición. Los elaboramos con cuidado, manteniendo intacta su naturaleza y su valor nutricional, de manera que lo que la tierra ha creado, tú lo puedas disfrutar por entero.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Girona

Año de creación

1978

Centros propios

23

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

10.000€-20.000€

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

15-200 m2

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Las franquicias de Gelati Dino son heladería artesanas con cafetería italiana que tienen la calidad del producto como eje central de la oferta. Su filosofía de trabajo se basa en el cariño aportado en el día a día para seleccionar los mejores ingredientes con los que elaborar unos productos que contengan la más alta calidad.

El cuidado artesanal en todos sus procesos y la investigación elaborada por sus expertos heladeros consiguen ofrecer una experiencia de placer y gusto únicos a sus clientes.

La franquicia cuenta con una amplia gama de productos elaborados de forma artesanal descubriéndonos una surtida gama de helados, sorbetes o incluso su propia gama de cremas dulces y preparados para crepes disponibles en sus tiendas.

Si quieres dar el paso y montar tu propia heladería, envíanos el siguiente formulario.

Ventajas de la Franquicia

  • Gelati Dino lleva más de 40 años en el sector de las heladerías.
  • Control de todo el proceso productivo.
  • La mayoría de los productos que se venden en las tiendas Gelati Dino son de producción propia.
  • Amplia gama de productos.
  • Nuestra gama de productos está minuciosamente cuidada, con el objetivo de: Construir marca, diversifica las fuentes de ingreso y rentabilizar la actividad.
  • Formación y apoyo en la gestión diaria.
  • Un apoyo constante en formación y gestión son cruciales para el tener rendimiento optimo.

La Central franquiciadora Gelati Dino forma parte de Gelati Dino Gruppo, líder Europeo en la producción de helado artesanal italiano. Fundada en 1978, Gelati Dino Gruppo se ocupa de la producción, comercialización y distribución de helado artesano italiano. Su filosofía se basa en el control minucioso de todos los procesos productivos. Compran la materia prima en crudo al agricultor y ellos mismos la tratan en su central. Solo de este modo pueden garantizar origen y calidad en los productos que elabora Historia de Gelati Dino

Dino Pavese, el fundador de Gelati Dino, llegó a Empuriabrava en 1978 y creó su primera heladería. Era una novedad: la tradición heladera italiana era diferente de la española y el gusto intenso de los helados de Dino cautivaron a vecinos y turistas de la zona.

Este cariño lo trasladamos a nuestro trabajo. Escogemos ingredientes de territorios particulares, cultivados con amor, acorde con la sabiduría que proviene de la tradición. Los elaboramos con cuidado, manteniendo intacta su naturaleza y su valor nutricional, de manera que lo que la tierra ha creado, tú lo puedas disfrutar por entero.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Gelati Dino

Rellena este formulario y Gelati Dino se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.