Skip to content

Franquicia Gracias Paco

Franquicia de Reformas y Construcción

gracias paco logo
Gracias Paco es la primera franquicia de España especializada en el cambio de bañera por ducha. Uno de los servicios/productos más rentables que se pueden comercializar en el sector de las reformas y la construcción. Y al alcance de cualquier emprendedor ya que con la formación y el método de Gracias Paco, cualquier persona puede hacer realidad su sueño de tener un su propio negocio.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2021

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

9.000€

Royalty

7%

Canon publicidad

Por Lead Cualificado

Otros Canon

Consultar

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

Local a pie de calle

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Gracias Paco es la primera franquicia de España especializada en el cambio de bañera por ducha y a la reforma completa de baños.

Uno de los servicios/productos más rentables que se pueden comercializar en el sector de las reformas y la construcción. Y al alcance de cualquier emprendedor ya que con la formación y el método de Gracias Paco, cualquier persona puede hacer realidad su sueño de tener un su propio negocio.

Gracias Paco es una franquicia única en el sector, ya que gracias a su método exclusivo y sus protocolo de trabajo, en sólo 24hrs el cliente pasa de tener una bañera a tener una ducha totalmente equipada. Y todo ello con materiales de primera calidad y con unos precios de mercado muy competitivos.

Más de 10 años de experiencia, han permitido a Gracias Paco, crear y definir un método de trabajo riguroso, sencillo y muy fiable. Desde la captación del cliente (Gracias Paco facilita los contactos de clientes a sus franquiciados), la comercialización y el protocolo de venta, junto a la tecnología implantada y el desarrollo de la obra conseguimos que que todo el proceso sea muy sencillo, ágil y al alcance de cualquier franquiciado.

En Gracias Paco disponemos de un amplio y surtido stock de productos y materiales todos ellos de primeras marcas, que han superado con éxito nuestros controles de calidad y de idoneidad y que están a disposición de todos los franquiciados. Además de contar con una logística que nos permite realizar cualquier entrega en plazos de 24hrs/48hrs, lo cual da al franquiciado la tranquilidad de poder afrontar con tranquilidad cualquier reforma u obra, a la vez que puede planificarse y agendarse todos los trabajos con total tranquilidad y de una forma ordenada.

Y todo esto sin olvidar el excelente equipo humano que conforma Gracias Paco, un grupo de profesionales con amplia y dilatada experiencia que están al lado del franquiciado desde el minuto cero. Asesorándolo, ayudándole y acompañándole para que su negocio sea un éxito.

 

 

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Gracias Paco

Rellena este formulario y Gracias Paco se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.