Skip to content

Franquicia Häagen Daz

Franquicia de Heladerías

häagen daz logo
La franquicia de heladerías Häagen-Dazs es un negocio estable y rentable gracias a su producto y servicio al cliente de la más alta calidad y la relación de franquicia basada en la dedicación y la confianza.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

1992

Centros propios

3

Franquicias en otros paises

900

Canon de entrada

25.000€

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

50 m2

Área de expansión preferente

Descripción de la Franquicia

El éxito de esta cadena de franquicias está avalado por sus 25 años de experiencia en el mercado español y portugués. Una experiencia que se complementa con su presencia en otros países del mundo: en total, la franquicia Häagen-Dazs supera las 900 tiendas en más de 50 países.

Una franquicia de éxito
Häagen-Dazs es sinónimo de éxito cuando se habla de franquicias, lidera el sector de heladerías en España. Su trayectoria, desde que llegó a España en 1992, es el mejor ejemplo. En Häagen-Dazs han desarrollado una cadena de tiendas con presencia mundial, proporcionando a sus clientes el mejor y más famoso helado complementado con una gama de pastelería propia y de café de la más alta calidad. Todo servido en un ambiente relajado e informal, adecuado para cualquier ocasión.

Qué ofrecen sus franquicias
En sus tiendas se pueden encontrar diferentes propuestas para tomar un helado en cualquier época del año, y así lo refleja la carta que han creado, la cual cambia su oferta anualmente, donde las posibilidades de elección son infinitas.

De este modo, la estrategia trazada por la franquicia para eliminar la estacionalidad asociada a este producto, el helado, se basa en su apuesta por tener dos temporadas, verano e invierno, y para apoyarlo llevamos tiempo con una carta específica para el invierno: recetas de bebidas calientes con helado, creaciones con helado y crepes o gofres, sabores exclusivos para invierno y todo apoyado con una campaña de marketing adaptada al invierno.

¿Por qué este negocio?
La cadena Häagen-Dazs ofrece los mejores estándares operativos junto con un claro compromiso de calidad y espíritu de innovación.
Su dedicación al cliente, calidad del producto, diseño del establecimiento y apoyo operativo se combina para proporcionar la experiencia única de estar en un Häagen-Dazs.
El soporte a los franquiciados es total: Marketing, Aprovisionamiento, Training, Expansión y Operaciones… de este modo el franquiciado se centra únicamente en la explotación de su negocio.
Ventajas de la Franquicia
Productos de alta calidad, el más famoso helado complementado con una amplia gama de pastelería propia y café.
Servicio esmerado al cliente y relación de franquicia basada en la dedicación y la confianza.
Häagen-Dazs tiene una consistente personalidad y unas señas de identidad inconfundibles desde que se creó en 1976.
Formación y apoyo continuo en la planificación operacional, comercial y de marketing.
Dinámica e innovadora trayectoria y exitosa expansión.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Häagen Daz

Rellena este formulario y Häagen Daz se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.