Skip to content

Franquicia Helados Cónico

Franquicia de Heladerías

helados cónico logo
Heladerías con obradores propios y con una oferta basada en productos artesanales la convierten en un negocio único en su sector.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Málaga

Año de creación

2014

Centros propios

20

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

0€

Royalty

4%

Canon publicidad

No

Otros Canon

No

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

A partir de 30 m2

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

El secreto de esta cadena de heladerías radica en sus obradores propios. Somos un concepto de heladería moderna que encierra una tradición que se remonta a más de 20 años de experiencia.

Teniendo presente en todo momento la calidad como hecho diferencial, ha sido capaz de desarrollar un sistema logístico y de aprovisionamiento por el cual sus franquicias no tienen que estocar grandes cantidades de materia prima, lo cual garantiza que su producto se elabore siempre de una forma óptima.

Además es de las pocas franquicias de hostelería que cumple al 100% con las tres premisas básicas que ha de tener una buena franquicia: marca reconocida, negocio de probado éxito y rentabilidad tanto para el franquiciado como para el franquiciador. Y prueba de ello son los 20 puntos de venta propios de que dispone Cónico, lo cual es una garantía total para el futuro franquiciado.

Las ventajas de la franquicia son:

  • Baja inversión y alto margen comercial.
  • Modelo de tienda con bajos costes estructurales y de fácil gestión.
  • Formación y asistencia continuadas.
  • Campañas de marketing y comunicación centralizadas.
  • Ayuda en la elección de la ubicación del punto de venta.
  • Exclusividad territorial.
  • Negocio de gran rentabilidad y rápida recuperación de la inversión.

Es necesario un local de un mínimo de 40 m2 preferiblemente en zonas comerciales y con afluencia de público.

El plazo de recuperación de la inversión se sitúa alrededor del año y medio, lo cual hace que Helados Cónico se convierta en un negocio ideal para los emprendedores que buscan un negocio con margen y rentabilidad. Además con el objetivo de ayudar a los futuros franquiciados Cónico, existe un convenio de colaboración con el Banco Sabadell para facilitarles el acceso al crédito de una parte de la inversión a realizar.

El perfil de franquiciado es un/a emprendedor en autoempleo, a quienes ofrecen formación constante y continuada en todo lo necesario para la gestión de su heladería. Y un acompañamiento desde el primer momento, asesorándolo en el día a día de la gestión de su negocio.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Blanko Kiriki

Rellena este formulario y Blanko Kiriki se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.

Rellena este formulario y la franquicia se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.