Skip to content

Franquicia Hola Travel

Franquicia de Agencia de Viajes

hola travel logo
Con nuestra firma primero y ahora con la franquicia Hola Travel hemos conseguido a lo largo de los años una amplia experiencia y la mejor especialización en la organización de viajes, tanto de forma individual como colectiva.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Sevilla

Año de creación

2008

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

No hay

Royalty

1% 2% 3% dependiendo de la facturación

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Online

Es necesario local

No

Características Local

No

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

¿Qué ofrecemos para que su cliente nos confíe sus viajes?
Nuestro lema es calidad y garantía, y además le ofrecemos la mayor eficacia, incluyendo la rapidez y el mejor servicio. En primer lugar hemos reunido un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el sector, especializados en servicios turísticos y por supuesto, exquisitos en el trato. Hemos dedicado una especial atención en la elección de los profesionales que atienden al departamento de Empresas, siendo las cuentas atendidas, habitualmente, por la misma persona, que ya conoce las necesidades y costumbres de su empresa cliente. Las claves del negocio Y lo más importante, somos nuestra propia agencia de viajes, sin depender de terceros que nos puedan abandonar, y sobre todo, la red de Agentes de Viajes Independientes está formada sólo y exclusivamente por Profesionales.
Ventajas de la Franquicia

  • Hola Travel te ofrece la oportunidad de crear tu propio negocio bajo la fórmula de asociado, una fórmula que te permitirá trabajar como tú decidas.
  • Hola Travel te ofrece el soporte legal para actuar como agente y con el máximo apoyo: publicidad, negociación a escala con proveedores, soporte publicitario, etc. Podrás acceder (como hacen las agencias más importantes) a las mejores comisiones que hoy por hoy se pueden conseguir en el mercado del viaje.

La Central franquiciadora Hola Travel es una novedosa fórmula de negocio en el sector de los viajes que nace como reacción de un grupo de personas con una larga trayectoria profesional a la incertidumbre que, desde hace tiempo, define el sector turismo. Y, más concretamente, al sector de los viajes.

Historia de Hola Travel

A principios del 2005 se crea Global de Congresos y Viajes, nuestra empresa. Más tarde nació Hola Travel nuestra marca insignia. La irrupción de esta nueva empresa en el mercado turístico es el producto de muchos años de conocimiento, desarrollo de vida profesional y por supuesto, investigación del mercado turístico, aplicando en este caso, la experiencia profesional conjunta de muchos años.
En la actualidad Hola Travel, así como su propio equipo humano, cuenta con una amplia experiencia. Nuestra empresa está completamente actualizada y en constante evolución formativa con todos los nuevos recursos y medios técnicos relacionados con la industria del turismo.

Actualmente ocupamos un destacado puesto dentro de ranking y de nuestro sector tanto a nivel local, nacional e internacional.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Hola Travel

Rellena este formulario y Hola Travel se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.