Skip to content

Franquicia Iberoaqua

Franquicia de Vending

iberoaqua logo
La franquicia Iberoaqua tiene un concepto innovador en el sector de la distribución del agua engarrafada a domicilio. Es un concepto que permite desarrollar un rápido crecimiento que es imprescindible para este sector. Iberoaqua es una empresa joven, flexible e innovadora. Es el principal distribuidor de agua embotellada en Portugal. La franquicia representa un nuevo canal de distribución directo, desde la fábrica hasta el consumidor final, a través de la entrega de aguas naturales, tanto en casa como en la empresa.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Oliveira de Azeméis

Año de creación

2007

Centros propios

5

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

Consultar

Royalty

Consultar

Canon publicidad

Consultar

Otros Canon

Consultar

Modalidad

Online o Físico (a escoger)

Es necesario local

No

Características Local

No es necesario local

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Iberoaqua

La franquicia Iberoaqua tiene un concepto innovador en el sector de la distribución del agua engarrafada a domicilio. Es un concepto que permite desarrollar un rápido crecimiento que es imprescindible para este sector.

Iberoaqua es una empresa joven, flexible e innovadora. Es el principal distribuidor de agua embotellada en Portugal. La franquicia representa un nuevo canal de distribución directo, desde la fábrica hasta el consumidor final, a través de la entrega de aguas naturales, tanto en casa como en la empresa.

La marca esta tutelada por la empresa FOLIOWATERS, que posee una fábrica y manantial. Este tiene una superficie de 5.000m² y una capacidad de producción de 100.000 litros al año. La filosofía de esta empresa es la máxima calidad en el producto y el servicio al cliente, para allá de una constante innovación en las técnicas de embotellamiento y de gestión del negocio.

En Iberoaqua sabemos que el agua es un elemento vital y por eso damos mucha importancia a todo el proceso de embotellamiento, de manera que nuestras aguas minerales lleguen a nuestros clientes con un alto nivel de pureza y calidad.

Iberoaqua Un concepto innovador en el sector de la distribución del agua engarrafada a domicilio.

Ventajas

  • Capturada en la Sierra de Montemuro.
  • Situada en una Reserva Natural.
  • Pureza bacteriológica certificada con pruebas periódicas.
  • Efectuadas en laboratorios oficiales.
  • Levemente mineralizada. Ideal para lactantes e hipertensos.

 

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Iberoaqua

Rellena este formulario y Iberoaqua se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.