Franquicia Ice Wave
Franquicia de Heladerías





- Inversión Total: Desde 65.000€ (Obra civil incluida)
- Franquicias Abiertas: 11
- Provincia: Palma de Mallorca
Ficha Técnica de Franquicia
Población
Son Sardina
Año de creación
2015
Centros propios
2
Franquicias en otros paises
1
Canon de entrada
7.900€
Royalty
3% sobre facturación
Canon publicidad
1% sobre facturación
Otros Canon
No hay
Modalidad
Físico
Es necesario local
Sí
Características Local
Local de dimensiones reducidas. Mínimo 8 m2 y máx. 40 m2 en calles peatonales y/o zonas muy comerciales o centros comerciales
Área de expansión preferente
Toda España
Descripción de la Franquicia
Todo empezó cuando el CEO de la marca, Bartomeu Riutord, se encontraba en Tailandia cursando un MBA. Allí, vio cómo se realizaban estos helados y decidió traer la idea a España. Abrimos nuestra primera tienda en Palma de Mallorca, en 2015, ya con la idea de que se convirtiera en una Franquicia Mundial. Justo un año después de abrir nuestra primera tienda en Palma de Mallorca, abrimos nuestra primera franquicia en Barcelona, y tras ella, vinieron las tiendas de Eslovenia, Ibiza, Valencia, Madrid y Sevilla. Durante el 2018, hay varias aperturas previstas para los primeros meses, Salamanca, Murcia y otra tienda en Madrid (entre otras).
Ice Wave representa un nuevo concepto de helado debido a su composición, elaboración y presentación.
Los helados se preparan de forma totalmente novedosa y original sobre una placa que se encuentra a menos de 20 grados dando lugar al “Show del Helado”. Dichas placas están patentadas mediante su correspondiente modelo de utilidad, lo que nos convierte en la única forma legal de realizar este tipo de helados en España.
Por otro lado, tenemos el Volcano, una crepe caliente presentado en forma de cono y que ha sido una autentica sensación en la temporada de invierno.
Ice Wave se ha convertido en un verdadero fenómeno a través de las redes sociales tanto por el show como por la frescura de nuestros productos.
Finalmente, la posibilidad de poder adaptar el negocio a locales de dimensiones muy reducidas permite a nuestros franquiciados conseguir muy buenas ubicaciones a precios asequibles.
Por otro lado, los objetivos de la marca, tras estar en las principales ciudades de España, es expandirse a Portugal, Francia e Italia, en primera instancia, para poder crecer a un buen ritmo y siguiendo un crecimiento natural, aunque no descartamos otras opciones.
¿Te interesa esta franquicia?
Rellena el formulario y recibe información detallada.
¿Te interesa esta franquicia?
Solicita Información