Skip to content

Franquicia il cafinito

Franquicia de Vending

il cafinito logo
La franquicia il cafinito es una marca de café perteneciente a Tiempo de Café, que ofrece un negocio barato y rentable a los emprendedores: sus máquinas de vending con café natural. Es un negocio atractivo, con muchas ventas, fácil de gestionar y para el que no se necesita local. Las ventas se consiguen gracias a la alta calidad del producto que comercializan. Además, el 98% de las pequeñas empresas o despachos demandan un producto como este ya que el café en cápsula cada vez tiene más detractores.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Valencia

Año de creación

2015

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

Consultar

Royalty

Consultar

Canon publicidad

Consultar

Otros Canon

Consultar

Modalidad

Online o Físico (a escoger)

Es necesario local

No

Características Local

No es necesario local

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

La franquicia il cafinito es una marca de café perteneciente a Tiempo de Café, que ofrece un negocio barato y rentable a los emprendedores: sus máquinas de vending con café natural.

Es un negocio atractivo, con muchas ventas, fácil de gestionar y para el que no se necesita local. Las ventas se consiguen gracias a la alta calidad del producto que comercializan. Además, el 98% de las pequeñas empresas o despachos demandan un producto como este ya que el café en cápsula cada vez tiene más detractores

Cómo es el café il cafinito
il cafinito es un nuevo café pensado para satisfacer a un número cada vez más elevado de entusiastas de este producto en pequeñas oficinas y despachos.

  • Café de gran calidad
  • Café natural
  • Está al alcance de todos los bolsillos
  • Extraído de las mejores cosechas de Brasil y con un aroma y sabor únicos.

Viene acompañado de la última tecnología en máquinas de café: la Sarista de Philips, una máquina diseñada para que con sólo pulsar un botón podamos tener en cualquier lugar un café de primera.
il cafinito ofrece un café de la mejor calidad, de la manera más sencilla y con el apoyo de un servicio técnico profesional que le asegura un suministro de café ininterrumpido y con la garantía de Saeco Philips.

Si quieres tener un negocio provechoso desde ya, contacta con Il Cafinito a través del siguiente formulario.

Ventajas de la Franquicia

  • Negocio para emprender.
  • No necesita local.
  • Franquicia low cost enel ámbito del café.
  • Muy fácil de gestionar.
  • Sin empleados.
  • Perfecto para conciliar vida personal y laboral.
  • Servicio oficial de Saeco Philips

Historia de il cafinito
Il Cafinito es una empresa experta en servicios de café a empresas de Valencia y Castellón, que cuenta con un amplio equipo de profesionales que ofrecen soluciones de servicios de café: desde la adquisición de la máquina que mejor se ajuste a su empresa, pasando por una atención al cliente muy cuidada y terminando con un servicio técnico rápido y profesional que atenderá cualquier necesidad que se le plantee.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

il cafinito

Rellena este formulario y il cafinito se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.