Skip to content

Franquicia Kalos

Franquicia de Estética y Belleza

kalos logo
La franquicia KALOS es un negocio de estética totalmente diferenciado e innovador especializado en tratamientos de belleza y salud para la piel, que requiere de una mínima inversión y ofrece un retorno alto de beneficios a corto plazo para sus franquiciados.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Barcelona

Año de creación

2018

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

8000€

Royalty

No hay

Canon publicidad

100€/mes

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

40 m2

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

La franquicia KALOS es un negocio de estética totalmente diferenciado e innovador especializado en tratamientos de belleza y salud para la piel, que requiere de una mínima inversión y ofrece un retorno alto de beneficios a corto plazo para sus franquiciados.

KALOS revoluciona el sector de la estética con un negocio especializado en el cuidado de la piel a través de diferentes tratamientos de luz. La clave del éxito de la franquicia está en el sistema de diagnóstico de la piel, la aplicación del tratamiento más adecuado en cada caso y la formación de todo el equipo, proporcionando unos resultados claros y visibles en pocos días.

El franquiciado no requiere de titulación, la inversión a realizar es reducida y los beneficios son altos.
El servicio de diagnóstico, asesoramiento y tratamientos de belleza de la piel que ofrece Kalos se complementa con la venta de una amplia gama de productos propios de altísima calidad, generando una gran satisfacción y fidelidad de las clientas, que repiten su visita al centro de manera periódica.

¿Por qué ser franquiciado Kalos?

  • Alta satisfacción del cliente a través del mejor servicio y calidad al mejor precio, con productos de alta calidad, así como un trato cercano, especializado y amable, a cargo de un equipo de profesionales cualificados.
  • Concepto y método muy diferenciados: Asequible a un público de todas las edades y géneros, ya que tanto el tratamiento como los productos se adapta a cada cliente, según sus necesidades y posibilidades.
  • Modelo de negocio que requiere una baja inversión, tanto para la autoocupación como para el inversor, con reducidos costes de funcionamiento y con resultados muy atractivos.
  • Central con experiencia en el sector y posicionamiento en maquinaria en principales clínicas del país de más de 25 años.
  • Marca reconocida en el sector que cuenta con acuerdos con las principales marcas de tratamientos estéticos y firmas relacionadas con el masaje.

Ventajas de la Franquicia

  • Experiencia de más de 25 años en el mundo de la belleza profesional.
  • Baja inversión y reducidos costes.
  • Altos beneficios generados por los tratamientos y la venta de producto.
  • Espacios modernos y confortables.
  • Las tecnologías más avanzadas tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de la piel a través de la luz.
  • Espacios reducidos desde 70 m².
  • Fidelización de los clientes: repetición de visitas.
  • La Central franquiciadora

Antonio Losada, director del grupo Cosmética XXI, tiene experiencia en el sector de la belleza desde 1985.

Con el fin de acercar la belleza al público general, Losada y su equipo han creado Kalos, centros de diagnóstico estético y tratamiento de la piel a través de la luz. El objetivo de esta empresa es enseñar cómo la adquisición de unos buenos hábitos de belleza son suficientes para sacar el máximo beneficio de los cosméticos que cada uno utilice.

En Kalos se ofrecen cuidados adaptados a las necesidades y a la economía de cada cliente.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Kalos

Rellena este formulario y Kalos se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.