Skip to content

Franquicia Kuboking

Franquicia de Bar

kuboking logo
KUBOKING es una franquicia que ha revolucionado el mundo de la hostelería con su filosofía de cerveza al cubo. Son bares donde disfrutar de cubos fríos llenos de botellines de cerveza acompañados de suculentas raciones.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2013

Centros propios

3

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

Incluido en la inversión total

Royalty

500€

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

A partir de 120 m2 con terraza y salida de humos

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

KUBOKING es una franquicia que ha revolucionado el mundo de la hostelería con su filosofía de cerveza al cubo. Son bares donde disfrutar de cubos fríos llenos de botellines de cerveza acompañados de suculentas raciones. Un ambiente juvenil y moderno perfecto para reunirse con los amigos y desconectar del día a día.

Kubo King se ha convertido en la franquicia de bares low cost de moda con más de 20 aperturas en menos de un año. Su secreto radica en ofrecer paquetes de cubos más raciones a precios altamente competitivos, asequibles apera todos los bolsillos.

El proyecto está enfocado para nuevos franquiciados y para reconvertir bares y/o negocios de hostelería que ya cuenten con toda la estructura y quieran adoptar la imagen de esta nueva Franquicia asegurando un gran incremento en sus ventas.

La franquicia Kubo King cuenta con unos márgenes elevados por lo que la recuperación de la inversión se obtiene en un corto plazo. Cada vez son más las ciudades que cuentan con uno de sus locales en activo, pero aun estás a tiempo de abrir tu propio Kubo King.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Kuboking

Rellena este formulario y Kuboking se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.