Skip to content

Franquicia Kumon

Franquicia Educativa

kumon logo
La franquicia Kumon son centros de enseñanza con un sistema propio basado en las matemáticas y la lectura dirigidos a niños de todas las edades y capacidades. Ser franquiciado de Kumon es una oportunidad real para cambiar el mundo a través de la educación, pero además es una sólida opción de autoempleo, con un modelo de negocio de éxito probado y plenamente rentable.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Bellvei

Año de creación

1991

Centros propios

9

Franquicias en otros paises

24000

Canon de entrada

600€

Royalty

50% matriculaciones y 40% mensual

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

Entre 40-60 m2 en calle comercial

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Kumon es un concepto de negocio probado, que cuenta con más de 25.000 centros en todo el mundo y que necesita una inversión pequeña a partir de 15.000 euros. Es una oportunidad para el emprendedor con vocación por la enseñanza, que busque una franquicia que funciona sin grandes gastos.

El franquiciado de Kumon es el responsable de la gestión del centro, desarrolla una importantísima labor como orientador educativo y también desempeña tareas de dirección de negocio. La actividad requiere un alto grado de implicación, actitud emprendedora y motivación por aprender constantemente. Pero tener un centro Kumon implica, sobre todo, un importante compromiso vocacional.

La franquicia de centros de enseñanza KUMON basa su éxito en enseñar a sus alumnos a estudiar de forma autodidacta, basados en programas que fomentan las habilidades en matemática y lectura.
Con la ayuda y el asesoramiento de los profesores los niños van aprendiendo y aumentan la confianza en si mismos. De este modo, el alumno va adquiriendo conocimientos cada vez más avanzados de forma progresiva.

Actualmente sus zonas de expansión son Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Baleares, Principado de Asturias, Castilla la Mancha y las capitales de Segovia y Ávila.
Cuentan con un equipo de profesionales encargados del proceso de formación, del seguimiento y del asesoramiento de cada franquiciado.
¡Contáctanos si quieres sumarte al éxito de la franquicia KUMON!
Ventajas de la Franquicia

  • Metodología y materiales 100% exclusivos.
  • Marca consolidada con más de 60 años de experiencia.
  • Negocio de autoempleo con alta rentabilidad.
  • Baja inversión.
  • Central formada por un amplio equipo de profesionales volcados en la atención al franquiciado.
  • Herramientas informáticas de ayuda para la gestión de negocio y el marketing.

La Central franquiciadora
La central ofrece al franquiciado todo el apoyo necesario desde la apertura, con asesoramiento para la puesta en marcha del local y ayudas económicas a fondo perdido. La central costea el 70% de gastos de rotulación del centro y subvenciona el 80% del alquiler del local durante el primer año, con un máximo de 800 euros, y el 60% durante el segundo ejercicio.

Historia de Kumon
Creado en 1954 en Japón por Toru Kumon, fundador de la empresa, la enseña cuenta con más de 25.000 franquicias en todo el mundo y más de 230 en España.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Kumon

Rellena este formulario y Kumon se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.