Skip to content

Franquicia La Lola

Franquicia de Moda Bisutería y Complementos

la lola logo
La Lola es más que una boutique de moda y complementos, es una isla de color rosa llena de piezas muy especiales, con colección propia fabricada en España y a precios asequibles. LA LOLA moda & complementos no usa el modo franquicia, si no que buscan asociados para lograr su expansión, lo cual, da lugar a ajustarse más a gustos de sus inversores y clientes según la zona en la que quiere montar su propia boutique.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Badalona

Año de creación

2009

Centros propios

0

Franquicias en otros paises

Canon de entrada

8.000€

Royalty

A consultar

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

A partir de 40 m2

Área de expansión preferente

Península y Baleares

Descripción de la Franquicia

LA LOLA moda & complementos no usa el modo franquicia, si no que buscan asociados para lograr su expansión, lo cual, da lugar a ajustarse más a gustos de sus inversores y clientes según la zona en la que quiere montar su propia boutique.

Entre las bisutería de diseñó único y original, encontrarán abanicos, esmaltes de colores y estampados de flores para chicas románticas y de estilo vintage. Complementos como anillos, pendientes, colgantes. Y en moda una amplia gama de vestidos con volantes, cortos de espalda escotada con estampados de gatos, búhos, mariposas, bigotes para mujeres modernas, actuales y hípsters. Disponiendo también de chaquetas, tops, shorts, pantalones, jerséis…

Si quieres ofrecer moda para mujeres femeninas y con personalidad, no esperes más y se uno de nuestros asociados. En La Lola moda & complementos estamos esperando la llamada de emprendedoras como tú.

La Lola moda & complementos, empieza su andadura en el 2.009 desde el barrio barcelonés de Collblanc, consiguiendo en menos de un año que La Lola y sus diseños, en especial Las Lolitas, se den a conocer en los círculos de moda y diseño, teniendo una gran aceptación por parte del público.

La incidencia en el mercado y la publicidad a través de las redes sociales, posibilitaron entrevistas en diferentes medios consolidando aún más la percepción del producto por parte del público.

La Lola moda & complementos, basa su estrategia de producto en la calidad, el diseño, la exclusividad en cuanto al producto. Esta línea de producto se ve reforzada con la comercialización en los puntos de venta de nuestra marca propia, diseñada y fabricada por nosotros, en España y de marcas de reconocido prestigio que aportan una consolidación de la oferta con una amplia gama de productos a unos precios realmente competitivos que hacen que el deseo de compra se pueda materializar.

Si a los puntos anteriores le sumamos una atención personalizada y de primera mano tenemos como resultado una marca y un producto deseable por el mercado, accesible a la compra y de confianza.

Si te interesa entrar en el mundo de La Lola moda & complementos, colaborar estrechamente y tener tu propia tienda de La Lola moda & complementos.V

¿Qué ofrece LA LOLA moda & complementos a sus asociados?

  • Una marca en expansión.
  • Exclusividad por zona de influencia directa.
  • Nuestra propia marca de ropa y complementos.
  • Asesoramiento puesta en marcha del negocio.
  • Asesoramiento en la localización del local.
  • Asesoramiento profesional continúo.
  • Asesoramiento en el mobiliario básico de la tienda.
  • I+D+I (Investigación + Desarrollo + Innovación).
  • Programa de ventas.
  • Diseñadores en exclusiva para La Lola moda & complementos.
  • Primeras marcas, en exclusiva para La Lola moda & complementos.
  • Colaboración y ayuda directa del Merchandising.
  • Reposición semanal de las ventas vendidas o según necesidad.
  • Envíos regulares de nuevas colecciones y novedades de nuestros diseñadores. Diseño exclusivo de la tienda.
  • Asesoramiento del interiorismo aplicando el diseño exclusivo de La Lola moda & complementos.
  • Desplazamiento de un equipo, que apoyará en la apertura en las áreas de: merchandising, escaparatismo, informática, organización de almacén, formación del personal.
  • Asistencia continuada en el escaparatismo.
  • Asesoramiento puntual en la gestión de la tienda. (Mediante Internet, teléfono).

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

La Lola

Rellena este formulario y La Lola se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.