Skip to content

Franquicia La Mina

Un concepto asturiano

la mina logo
Un concepto Asturiano, con una exquisita cocina que fusiona tradición y vanguardismo. Disfruta una experiencia sin igual, comiendo o cenando en el interior de una mina Negocio completamente innovador y original, no existe ninguna franquicia igual. Escanciado automático personalizado en cada mesa. 65000 comensales al año.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Paredes (Siero)

Año de creación

2010

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

15.000€

Royalty

5% sobre ventas

Canon publicidad

0

Otros Canon

600 € anuales del programa de gestión

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

Unos 300 m2 en centro comercial, a pie de calle mínimo 500 m2

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

LA MINA, un concepto asturiano

Adéntrate en la mina… un concepto de recreación de una mina de carbón con decoración propia y elementos mineros perfectamente integrados en un espacio muy agradable, acogedor, fresco y actual. Todo ello con una imagen distintiva dentro del sector de la restauración.

Restaurante ante todo asturiano, con una exquisita cocina que fusiona tradición y vanguardismo. Nuestra gastronomía… se compone de una selección de platos de creación propia siempre con productos frescos y de primera calidad, presentaciones únicas y desenfadadas, preparadas al momento y a precios muy asequibles. Porque nos gusta la buena cocina cada día probamos nuevos productos, nuevas combinaciones, nuevas elaboraciones, para ofrecer algo que sea reconocible para el cliente pero a la vez sea único.

La sidra… ofrecer la mejor experiencia a todo el mundo cuando te bebes un culín de sidra, ese es nuestro objetivo. Con nuestros escanciadores automáticos, uno por cada mesa, el cliente obtendrá la forma más cómoda y limpia de disfrutar la sidra. Sin salpicar, sin malos olores y siempre que le apetezca.

Contamos con un excelente grupo de profesionales que hacen que todo sea más fácil y fluido para que tengas que esperar lo menos posible, el tiempo es oro… ofreciendo una atención y trato exquisito, esmerado en cada pequeño detalle. La coordinación del equipo de cocina con el de sala, unido al gran ambiente de trabajo hace que sea el engranaje perfecto para que la mina te ofrezca una experiencia única.

En definitiva, nuestro proyecto se basa en la tradición asturiana, con sus elementos más identificativos como la gastronomía basada en el mejor producto de nuestra tierra y el Mar Cantábrico y las raíces de nuestros mayores como la mina y las labores de la tierra, traslado y perfectamente integrado en un espacio actual y moderno.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

La Mina

Rellena este formulario y La Mina se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.