Skip to content

Franquicia La Red Turística

Franquicia de Agencias de Viajes Low Cost

la red turística logo
La Red Turística es una empresa formada por un equipo multidisciplinar con una dilatada experiencia en el sector cuyo fin es encargarse de la creación, apertura y seguimiento integral de tu Agencia de Viajes. Más de 20 años de experiencia.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Bellvei

Año de creación

2017

Centros propios

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

3.200€

Royalty

60€

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Online o Físico (a escoger)

Es necesario local

Indiferente

Características Local

Indiferente

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

La Red Turística es una empresa formada por un equipo multidisciplinar con una dilatada experiencia en el sector cuyo fin es encargarse de la creación, apertura y seguimiento integral de tu Agencia de Viajes. Más de 20 años de experiencia.

Todo ello nos permite asesorarte en la creación y puesta en marcha de tu Agencia de Viajes. Desde nuestras oficinas centrales , nos encargamos de tramitar todos los permisos y licencias necesarios para la puesta en marcha de tu agencia de viajes , ya sea online ó presencial. Por ello te ofrecemos desde el primer día todo nuestro Know how y asesoramiento para poner en marcha tu proyecto de futuro ; Tu Agencia de Viajes. Cuenta con nosotros para cualquier duda que te surja, desde la elección del local y ubicación de la agencia, con el consiguiente estudio de viabilidad de la zona , hasta un estudio de las posibles subvenciones que te puedes beneficiar dependiendo de tu Comunidad. Los emprendedores se encuentran así con una gran oportunidad de negocio y con el soporte de la central ya que en La Red Turística todo está diseñado para conseguir que cada Agencia de Viajes consiga la máxima rentabilidad. ¿Qué te ofrece La Red Turística? FORMACION; Entre los aspectos diferenciales de la Red Turística cabe destacar la apuesta por la formación de nuestros asociados tanto a nivel presencial en el curso de formación inicial antes de aperturar la agencia de viajes como en los posteriores cursos y seminarios organizados de modo presencial como on-line, abarcando todas las ramas del sector turístico (touroperacion , navieras , técnicas de venta , producto propio, receptivos destinos…) Anualmente organizamos una Convención de agencias de viajes pertenecientes a la Red turística, donde hacemos balance del año transcurrido. – RENTABILIDAD: Para asegurar la máxima rentabilidad de cada oficina y ampliar las oportunidades de negocio, La Red Turística cuenta con la mejor negociación en comisiones con touroperadores, empresas de rent a car, compañías aéreas, central de reservas, etc. Además, la empresa tiene un departamento de elaboración de paquetes turísticos con precios muy competitivos a parte de un departamento de gestión de tus propios grupos. – SINERGIAS: Benefíciate de todas las ventajas y sinergias que supone formar parte de un grupo: compartir salidas tuyas con otras agencias , montar grupos plaza a plaza, promociones en común… Unas ventajas que disfrutas manteniendo siempre tu independencia y el control total de tu propia agencia. – TECNOLOGÍA: Todos los asociados de la red turística reciben también acceso a las mejores herramientas tecnológicas del sector. Intranet con login único y acceso integrado a todos los touropetadores , dominio propio… – PÁGINA WEB: Al convertirte en asociado de La Red Turística, tendrás tu propia página web operativa que convierte a tu agencia en un escaparate abierto al mundo todos los días del año. Una web actualizada, responsive y adaptada a cualquier dispositivo, dotada de miles de productos y a la vanguardia tecnológica (con buscador hotelero, de cruceros, vuelos, reserva de entradas, coches de alquiler…).

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

La Red Turística

Rellena este formulario y La Red Turística se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.