Skip to content

Franquicia MasVisión

Franquicia de Óptica

masvision logo
La franquicia MasVisión es una red de franquicias de ópticas en España que trae un modelo novedoso basado en un producto de la máxima calidad que se comercializa a un precio un 30% menor en relación a lo habitual en el sector. El consumidor escoge lo que precisa de modo absolutamente sencillo y transparente.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Consultar

Año de creación

0

Centros propios

78

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

A partir de 10.000€

Royalty

4%

Canon publicidad

6%

Otros Canon

Consultar

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

80 m2

Área de expansión preferente

Consultar

Descripción de la Franquicia

El propósito de la franquicia MasVisión es posicionar dentro del mercado una opción comercial que se sustenta en proporcionar más valor al consumidor a un precio menor.

La reconocida campaña que tiene por lema «El fin de las gafas caras» ha posicionado la marca en España y ha establecido a la compañía en el mercado.

La franquicia MasVisión se trata de un concepto de negocio sin competencia, de gran rentabilidad y diferenciado, que ofrece la experiencia y el know how de la cadena de retail del sector de las ópticas líder en Europa, grupo que cuenta con más de 4.500 ópticas (de estas 1.300 operan bajo la modalidad de franquicia) y posee una facturación de más de 2.500 millones de euro.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

MasVisión

Rellena este formulario y MasVisión se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.