Skip to content

Franquicia MRW

Franquicia de Reparto

mrw logo
La franquicia MRW es una empresa de transporte urgente y logística de capital 100% nacional, con una media de 40 millones de envíos anuales y que aporta soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. MRW es un negocio asequible para el emprendedor, que requiere una inversión baja de 30.000 euros y que supera su facturación de 560 millones de euros.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Barcelona

Año de creación

1977

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

5

Canon de entrada

No hay

Royalty

% sobre unidad de venta

Canon publicidad

% sobre unidad de venta

Otros Canon

Consultar

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

Mínimo 30 m2. Calle de primer orden, con gran paso de vehículos, no peatonales

Área de expansión preferente

Consultar

Descripción de la Franquicia

Por qué es tan buena la franquicia MRW

MRW es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación.
En 37 años, MRW ha pasado de ser una mensajería local a una multinacional del transporte y la logística, con una red de 1.200 franquicias (entre España, Portugal, Venezuela, Andorra y Gibraltar), 46 plataformas logísticas y más de 10.000 personas vinculadas a la compañía.

Su portfolio es amplio dedicado a cubrir las necesidades de transporte tanto de hoy para hoy como de hoy para mañana, con diferentes tramos horarios garantizados.
Su capilaridad, con más de 500 oficinas MRW en España, con dedicación completa a la marca, la convierte en la mayor Red del mercado de paquetería urgente.

Así es la franquicia de transporte MRW

MRW utiliza los sistemas de tecnología más avanzados, aplicada al seguimiento de envíos para conocer su estado desde cualquier punto y en todo momento
Aporta soluciones de integración orientadas a nuestros clientes
Pioneros en la implantación del e-commerce
Se han convertido en especialista del sector y otras soluciones para sus clientes de segmentos como: laboratorios, autónomos, electrónica, retail, banca y finanzas.
Además cuenta con un servicio especializado en el traslado de mascotas, MRW Mascotas, con vehículos acondicionados, equipo de veterinarios y salas de espera acristaladas.

Ventajas de la Franquicia

  • MRW es un modelo de negocio estudiado y probado con un resultado totalmente satisfactorio. Prueba de ello es la implantación actual de la compañía que asciende a más de 1.300 franquicias en 5 países.
  • En MRW se trabaja en equipo con las franquicias y esto permite mantener una comunicación bidireccional y alineada para una mejor gestión del negocio.
  • La característica de la compañía, a diferencia de otros conceptos franquiciados, es el fenómeno de la interdependencia, ya que en la prestación del propio servicio intervienen un mínimo 3 agentes.
  • Alto nivel de compromiso de los socios franquiciados y la central hace que el resultado final colme las expectativas del cliente.
  • Compromiso social de la marca MRW orientado a fomentar el compromiso de las personas, con las personas y en las medidas de equilibrio familiar y laboral: calidad de empleo; Flexibilidad laboral; Apoyo profesional; apoyo a la familia; apoyo e integración en igualdad de oportunidades; instalaciones flexibles.

La Central franquiciadora

La central operativa de MRW está ubicada en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El edificio se caracteriza por su forma cúbica, a cuatro vientos, completamente acristalado y dividido en cuatro plantas con espacios diáfanos y amplios. Cuenta con 4.000 m2 de oficinas y 2.900 m2 de parking cubierto. Desde esta central operativa MRW, donde se encuentra la Presidencia y la Dirección General del Grupo MRW, se planifica y dirige la estrategia de la marca.

La Central de la marca cuenta con diferentes departamentos que están al servicio de la franquicia: Comercial y Formación, Marketing y Comunicación, Tecnologías de la Información, etc.… Cada uno de estos departamentos aportan mayor seguridad franquiciado , así como una visión más panorámica del negocio.

Historia de MRW

El Grupo MRW nace en 1977. Es la marca de Transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación.
Desde 1993 destina más del 1,5% de su facturación bruta anual a temas de Acción Social. En 2011, facturó 565,4 millones de euros. MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los Clientes particulares creando el Servicio yatelollevo.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

MRW

Rellena este formulario y MRW se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.