Skip to content

Franquicia mSoluciona

Franquicia de Asistencia a Domicilio

mSoluciona logo
MSOLUCIONA es una empresa, con una trayectoria superior a 10 años en los sectores de ayuda a domicilio y de servicios auxiliares para empresas. Este recorrido, está avalado, por la atención de más de 10000 usuarios en todo el territorio nacional. Actualmente contamos con 25 oficinas, con una plantilla de 60 profesionales en los distintos puntos de venta. Por otro lado, el personal domestico y sociosanitario, está compuesto por aproximadamente 1000 auxiliares titulados.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2009

Centros propios

4

Franquicias en otros paises

Canon de entrada

No

Royalty

200€ / mes a partir del 4º mes

Canon publicidad

No

Otros Canon

No

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

Mínimo 20 m2

Área de expansión preferente

España (mínimo 10.000 habitantes)

Descripción de la Franquicia

Si decides entrar a formar parte del grupo MSOLUCIONA, has de conocer que características nos hacen ser diferentes a los demás:

  • Somos la única compañía que tiene un modelo de negocio dual, servicios de ayuda a domicilio y servicios auxiliares a empresas.
  • Somos los únicos que te ofrecemos un tutor personal a tu disposición.
  • Somos la única empresa que te acompaña con un profesional durante una semana en el periodo de apertura facilitando así la ardua tarea de arrancar cualquier negocio.

Te incluimos una página web diseñada específicamente para tu negocio y programada para un posicionamiento optimo en internet, canal clave para tu crecimiento.

Aula de formación continua con cursos trimestrales

Somos una compañía experta en técnicas de venta ventaja que te hará desacatar sobre el resto de tu competencia y te posibilitará detectar los cliente potenciales.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

mSoluciona

Rellena este formulario y mSoluciona se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.