Skip to content

Franquicia Nenoos

Franquicia Educativa

franquicia nenoos logo
NENOOS es una franquicia educativa comprometida con una enseñanza innovadora. Su objetivo es dar respuesta a las necesidades de sus alumnos y familias a través de diferentes programas basados en un método de trabajo propio: MIND+BODY+EMOTION

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Bellvei

Año de creación

2013

Centros propios

4

Franquicias en otros paises

1

Canon de entrada

Variable

Royalty

Adaptado al modelo de negocio escogido

Canon publicidad

En el royalty

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

100 m2

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Con centros en España, Chile, Costa Rica, Ecuador y Colombia supone una excelente oportunidad de negocio para aquellas personas emprendedoras a quienes les apasionan la educación.

Por qué funciona la franquicia NENOOS:
La metodología es la clave: MBE. NENOOS es pionero en España en la visión del desarrollo integral de la inteligencia en tres dimensiones: Mind+Body+Emotion (MBE). Este enfoque educativo utiliza instrumentos eficaces y actividades novedosas para el desarrollo de estas tres dimensiones a través del trabajo individual y en grupo de forma activa.
Amplia oferta educativa. Gracias a nuestro I+D+I continuo, ponemos a tu disposición una oferta de diferentes programas, pudiendo elegir el que mejor se adapte a tus necesidades: para niños de 0 a 16 años.
Los niños aprenden jugando. Una de las claves en NENOOS es aprender jugando porque así se potencia la imaginación y la motivación, por lo que se adquieren conocimientos más rápidamente.
Excelente atención al cliente: nuestro trabajo es hacer que la experiencia de las familias sea mejor cada, convirtiéndonos en un espacio educativo de referencia.
El equipo de trabajo: es un pilar clave en NENOOS, ya que cuenta con personal especializado para conseguir alcanzar sus objetivos de máxima calidad y excelencia en el servicio. NENOOS es talento en estado puro.
Educando con emoción: talleres para disfrutar en familia.
Quién puede ser franquiciado de NENOOS
NENOOS plantea una oferta de franquicia flexible, adaptándose a los diferentes perfiles y situaciones; tanto personales como profesionales:

Centro NENOOS: impartir NENOOS en un centro con imagen de marca global y en canal externo dentro de un área de exclusividad.
Licencia NENOOS: incorpora uno de los programas NENOOS a la oferta educativa de tu centro en funcionamiento.
NENOOS Training: programa formativo orientado al desarrollo de competencias profesionales. Incluye opción de compra para abrir un centro exclusivo NENOOS.
Si quieres dar el paso y franquiciar un centro NENOOS, completa el siguiente formulario.

Ventajas de la Franquicia
Ofertamos diferentes modelos de negocio adaptándonos a las necesidades de los potenciales franquiciados. Nivel de inversión desde 3.000€.
Metodología única en el mercado que integra el trabajo conjunto MIND+BODY+EMOTION para potenciar el desarrollo integral de los niños y niñas.
Modelo de negocio llave en mano. Cesión de know-how, cesión de marca y distintivos comerciales. Completo kit para la puesta en marcha. Formación continuada.
Amplia oferta educativa para cubrir la demanda del mercado.
Dirigido a un sector en crecimiento.
La Central franquiciadora
Modelo de negocio NENOOS
En NENOOS se fomenta la innovación, la profesionalidad y la calidad como impulsoras del modelo de negocio

Expansión internacional

La imagen de marca de NENOOS, su método de trabajo propio (MBE), la calidad de sus programas educativos, los profesionales que forman parte del equipo y su innovación constante, es lo que han permitido reforzar esta franquicia en el panorama nacional y abrir nuevos centros en Chile, Ecuador, Colombia y Costa Rica. Hay dos formatos de colaboración a nivel internacional:

Master franquicia: una persona o empresa con capacidad de desarrollar integralmente las áreas de la franquicia (didáctica, comercial, gestión, marketing…).
Master regional: una persona o empresa con capacidad de desarrollar parcialmente las diferentes áreas de la franquicia (didáctica, comercial, gestión, marketing…) en una zona concreta de tu país.
Formar parte de NENOOS en 3 simples pasos:

Análisis y aprobación del perfil.
Contacto con el franquiciado y desarrollo de un plan de negocio personalizado.
Firma del contrato y puesta en marcha.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Nenoos

Rellena este formulario y Nenoos se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.