Skip to content

Franquicia Oro Express

Compra venta de oro y plata

oro express logo
Oro Express distribuye en España y Portugal Oro de inversión, exento de IVA, y Plata procedentes de Suiza. Compra y venta de Oro a particulares y empresas. Oro Express es distribuidor oficial de PAMP SA (Produits Artistiques Métaux Précieux), una de las refinerías de Oro y otros metales preciosos más importantes y prestigiosas del mundo y de Sempsa JP (Sociedad Española de Metales Preciosos).

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Consultar

Año de creación

Centros propios

13

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

6.000€ incluido en la inversión total

Royalty

1% sobre compras - 2% sobre ventas de joyería

Canon publicidad

No

Otros Canon

Consultar

Modalidad

Físico

Es necesario local

Consultar

Características Local

Consultar

Área de expansión preferente

Consultar

Descripción de la Franquicia

Oro Express es una franquicia especializada en la compra y venta de oro, que cuenta un negocio sólido, avalado por más de 75 establecimientos abiertos entre España y Portugal. Oro Express es una de las franquicias líderes en este sector, que ofrece a sus franquiciados un negocio de gran rentabilidad y dirigido a un amplio target de clientes.

Oro Express es una franquicia para emprendedores que busquen un negocio en el que invertir:

  • Es fácil de gestionar.
  • Genera rentabilidad.
  • Oro Expres es una empresa sólida.
  • Son distribuidores de PAMP SA, Suiza, y de Sempsa JP (Sociedad Española de Metales Preciosos).

Nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia en la industria de los metales preciosos y su misión es muy clara: facilitar a los clientes la inversión en Oro, exento de IVA, bajo los estándares de la denominada Buena Entrega de Londres (London Good Delivery Standard), a precios altamente competitivos. Franquicia Oro ExpressOfrecemos Oro y otros metales preciosos, traídos directamente de la refinería, a precios actuales de mercado.

Marcamos como referencia los precios del Oro fijados diariamente en Londres sin intervención de ningún intermediario (por favor consulte goldfixing web ó LBMA web).

Disponemos de puntos de venta al público en Madrid, Barcelona, Sevilla y otras ciudades de España. Para más información sobre nuestras tiendas y distribuidores oficiales, por favor visite nuestro apartado de datos de puntos de venta. Si nuestros clientes no pueden acercarse hasta nuestras tiendas para recoger sus pedidos, tenemos a su disposición un sistema de envíos que realizamos a través de empresas de transporte homologadas. Todos los envío están asegurados al 100% hasta su recepción.

La refinería de oro PAMP S.A, (Produits Artistiques Métaux Précieux), ubicada en Suiza, es una de las más importantes y prestigiosas refinerías de Oro y otros metales preciosos que actualmente existen en el mundo. La capacidad actual de producción excede las 450 toneladas métricas al año. Los lingotes de PAMP S.A, están certificados por la Asociación de Mercado de Lingotes de Londres y el Mercado de Platino y Paladio de Londres (London Bullion Market Association and London Platinum and Palladium Market) y cumplen con los estándares de la denominada Buena Entrega de Londres (“London Good Delivery Status”).

Esta certificación garantiza que el Oro, la Plata, el Platino y el Paladio con los que trabajamos cumplen los más altos estándares de calidad y no requieren de ninguna verificación de pureza adicional.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Oro Express

Rellena este formulario y Oro Express se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.