Skip to content

Franquicia Piojitos NO

Franquicia de Salud y Belleza

piojitos no logo
Somos especialistas en tratamientos de pediculosis. Con la experiencia suficiente dentro del sector como para poder garantizar el éxito a cualquier emprendedor. Tenemos nuestra propia metodología, la cual asegura la eficacia de nuestros tratamientos, siendo un proceso cómodo y rápido adaptado a los más pequeños para que su estancia en el centro sea lo más agradable y amena posible.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2016

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

No hay

Royalty

99€

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

Entre 40 y 60 m2

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Negocio en plena expansión, y franquicia con bajo coste de inversión. Buscamos personas interesadas en auto-empleo o inversión, con aptitudes comerciales, buen trato con el público, espíritu emprendedor, capacidad de liderazgo, y una gran dosis de compromiso. Nuestro negocio está dirigido a cualquier tipo de persona sin distinción de sexo ni edad. Por estos motivos creemos firmemente en el éxito de nuestros centros. Empresa con implantación en España. Negocio en plena expansión, y franquicia con bajo coste de inversión. Somos especialistas en tratamientos de pediculosis. Nuestra clave del éxito es el compromiso.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Piojitos NO

Rellena este formulario y Piojitos NO se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.