Skip to content

Franquicia Poly

Franquicia de Juguetes

poly logo
La franquicia Poly, una oportunidad única para crear su propio negocio. Abra su tienda Poly en España, respaldado por el éxito y el saber hacer de nuestro grupo. Contamos con más de 30 establecimientos en todo el país, una plantillas de más de 4000 personas y una facturación de 100,57 millones de euros en el año 2005. Toda la confianza, con la menor inversión.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Getafe

Año de creación

1975

Centros propios

45

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

Ninguno

Royalty

Ninguno

Canon publicidad

Ninguno

Otros Canon

Ninguno

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

100 m2

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

La franquicia Poly, una oportunidad única para crear su propio negocio.

Abra su tienda Poly en España, respaldado por el éxito y el saber hacer de nuestro grupo.

Contamos con más de 30 establecimientos en todo el país, una plantillas de más de 4000 personas y una facturación de 100,57 millones de euros en el año 2005. Toda la confianza, con la menor inversión.

Nos avalan todos estos años de continuo crecimiento, desde su iniciación en el mercado en el año 1975, hasta hoy, siendo líder indiscutible, por su calidad en el producto y servicio y valía de los recursos humanos que hacen grande nuestra empresa. POLY abre un camino importante a la expansión del grupo, con la posibilidad de seguir creciendo, con la presencia de nuestras tiendas en poblaciones de menos de 30.000 habitantes: Apueste por lo seguro..

Desarrollo de Franquicias.
Asesoramiento en la búsqueda de las mejores localizaciones, anteproyecto y proyecto de obras y seguimiento de las mismas, son algunos ejemplos de lo que nuestro equipo de franquicias harán por usted.

El programa de formación de la franquicia incluye todos los aspectos del negocio, operaciones, finanzas, marketing, atención al cliente. La duración del mismo es de tres meses.

Cuando los establecimientos están casi acabados, es el momento de planificar las estrategias de marketing que aplicaremos para posicionarnos rápidamente en el mercado. No hay que descuidar ningún detalle en la gran fiesta de apertura, cupones de fiesta, cupones de ofertas, carteles o la decoración del local.

Una vez las tiendas están abiertas, todos los aspectos relativos al negocio son supervisados por miembros de la cadena Poly. Los supervisores velarán por su éxito como franquiciado y le apoyarán en la consecución de objetivos de ventas, beneficios y recursos humanos.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Poly

Rellena este formulario y Poly se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.