Skip to content

Franquicia Poppins Coffe & Restaurant

Franquicia de Hostelería y Ludoteca

poppins coffe restaurant logo
Poppins Coffee & Restaurant nace en 2013 de la mano de un equipo joven de profesionales con gran carácter emprendedor. Tenemos como principal objetivo ofrecerte un cuidado servicio de restauración y ocio para toda tu familia. Si tu ilusión es disponer de un negocio de hostelería diferente, original y muy rentable solicítanos información, estamos convencidos que nuestra propuesta no te defraudará. Buscamos gente con ilusión, seriedad, capacidad y en definitiva con una gran dosis de profesionalidad para gestionar un local dirigido a un público tan amplio.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Alhaurin de la Torre

Año de creación

2013

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

Incluido en la inversión total

Royalty

3% facturación (mínimo 460€ / mes)

Canon publicidad

100€

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

200 m2

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Queremos que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables, en un ambiente joven, informal y familiar, ofreciendo la posibilidad de compartir momentos inolvidables mientras los más pequeños se divierten y realizan actividades en la ludoteca, supervisados en todo momento por personal cualificado.

Hemos diseñado un espacio donde cuidamos al máximo el servicio de restauración, con una carta donde el cliente encontrará desde sabrosas ensaladas, hamburguesas gourmet, menús infantiles, pastelería creativa ó una variada selección de cafés, tés y cócteles, y por otro, nos esforzamos en crear un ambiente familiar, joven, fresco e informal donde poder reunirse con amigos, realizar celebraciones, o incluso aprender y divertirse con los cursos, talleres y actividades que organizamos.

Desarrollamos el concepto de ocio familiar. Para ello disponemos de una ludoteca, con monitores cualificados en la que proporcionamos un espacio alegre, curioso y atractivo donde los niños se divierten y aprenden conceptos como la convivencia y el respeto por los demás.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Poppins Coffe & Restaurant

Rellena este formulario y Poppins Coffe & Restaurant se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.