Skip to content

Franquicia Prenatal

Franquicia de Moda Infantil

prenatal logo
Prénatal es una boutique que acompaña a la futura mamá durante su embarazo con productos premamá y la lactancia con sus productos de puericultura, de manera que la franquicia de la que forma parte proporciona todos los complementos para el bebé.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

1964

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

10.000€ incluido en la inversión total

Royalty

No hay

Canon publicidad

3%

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

300 m2

Área de expansión preferente

Sin preferencia

Descripción de la Franquicia

En nuestra tienda encontrará accesorios para el viaje, el paseo, el baño, el juego, la comida, la comida y el vestido. Como pijamas, ropa interior, calzado de 0 a 8 años, moda y cosmética premamá, cochecitos, tronas, columpios, correpasillos, taca-tacas, porta-bebés, parques, andadores, bañeras, cambiadores, chupetes, biberones, sillas y cunas.

Si te interesa acompañar a tus clientas durante su embarazo y lactancia, compartiendo su felicidad, contacta con nosotros, te ofreceremos toda la información necesaria para resolver todas tus preguntas.

Prénatal es una empresa del Grupo Artsana, multinacional italiana que desarrolla su actividad en todo el mundo a través de marcas como Prenatal, Chicco o Control. Cuenta con más de 7.100 empleados y su facturación anual asciende a 1.200 millones de euros.

Prénatal, como una de las marcas más importantes del grupo está presente en España, Italia, Portugal, Holanda y Grecia, entre otros.

Desde hace 50 años

Actualmente más de 40 puntos de venta en España y 10 en Portugal avalan a Prénatal como referente en el mundo del bebé y de la embarazada. Su holgada experiencia y buen posicionamiento en el sector confirman el carácter rentable y seguro de sus Tiendas y Franquicias.

50 años de presencia en el mercado español le aportan a Prénatal un elevado conocimiento entre los clientes potenciales, superando el 90% de conocimiento de marca. Estudios realizados por la compañía, sitúan la marca de forma clara como referente en su categoría para el gran público, aportando prestigio y clientes a nuestras tiendas.

La marca tiene una importante presencia en el mercado y en los medios de comunicación social de forma continuada para dar a conocer sus productos y servicios.

Asimismo la presencia de la compañía en las redes sociales aporta un contacto permanente con los clientes.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Prenatal

Rellena este formulario y Prenatal se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.