Skip to content

Franquicia Raffel Pages

Franquicia de Peluquerías

raffel pages logo
Raffel Pages, es una cadena de peluquerías que apuesta por la innovación constante en los campos creativos o técnicos de peluquería. Las franquicias de Raffel Pages tienen un sistema de trabajo que les permite ofrecer el doble de servicios por empleado y día que la media del sector. Esto lo consiguen con la creación de un sistema de trabajo que favorece la rapidez sin reducir la calidad del servicio, y por otro lado con la formación de los estilistas en su sistema de trabajo.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Barcelona

Año de creación

1992

Centros propios

9

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

2.280€

Royalty

0

Canon publicidad

689€/mes (incluida formación)

Otros Canon

0

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

90 m2

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Raffel Pages, es una cadena de peluquerías que apuesta por la innovación constante en los campos creativos o técnicos de peluquería.

Las franquicias de Raffel Pages tienen un sistema de trabajo que les permite ofrecer el doble de servicios por empleado y día que la media del sector. Esto lo consiguen con la creación de un sistema de trabajo que favorece la rapidez sin reducir la calidad del servicio, y por otro lado con la formación de los estilistas en su sistema de trabajo.

Ofrecen al franquiciado la selección de los empleados y la formación constante para los ayudantes, estilistas y directores de salón, en sus institutos de perfeccionamiento.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Raffel Pages

Rellena este formulario y Raffel Pages se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.