Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Reprepol


Solicita información

Ficha Técnica de Franquicia

Con sede en Madrid, la franquicia Grupo Reprepol es la compañía distribuidora de moda infantil líder en el mercado español. Contamos con una amplia experiencia como distribuidora y fabricante; y nos hemos consolidado como distribuidor de grandes marcas internacionales de moda infantil, abarcando las diferentes etapas del proceso, desde la fabricación hasta la venta de sus propios productos en sus diferentes canales de distribución.

La franquicia Reprepol funciona mediante un innovador concepto de negocio. Ofrecemos un vasto catálogo de artículos que siguen las últimas tendencias del mercado especialmente diseñado para un público de entre 0 y 16 años. Como gestionamos varios establecimientos, podemos ofrecer todo tipo de productos de puericultura que incluyen desde calzado y ropa hasta complementos y accesorios.

En Grupo Reprepol le ofrecemos la posibilidad de unirse a nosotros y tener su propia tienda:

Tienda multimarca/monomarca.

Proponemos dos formas diferentes de unirse al grupo: mediante nuestras tiendas multimarca o nuestras tiendas monomarca de ropa infantil.

Mediante la tienda monomarca, los emprendedores tienen la opción de pertenecer al prestigioso grupo sin pagar canon ni royalties, consiguiendo su propia imagen de marca corporativa, y podrá elegir una marca para su nueva tienda dentro de las 17 marcas del grupo, pero con el asesoramiento y el aval que te proporciona una gran empresa.

Frente a esta posibilidad, con el sistema de tienda multimarca los gerentes pueden incluir en sus establecimientos los productos de cualquier marca del grupo proporcionando al emprendedor una gran oferta sin competencia en el mercado.


Las ventajas de trabajar con nosotros incluyen:

Una amplia experiencia de la central, distribución en más de 35 países, producto de altísima calidad a precios sin competencia, compañía puntera con un desarrollo de más de 10 aperturas al mes, 400 tiendas entre sus dos formatos de negocio monomarca/multimarca en España, más de 500 tiendas en países extranjeros en sus diferentes filiales.

- El respaldo que ofrece una gran empresa distribuidora que cuenta con un importante poder de negociación.
- En ambos modelos ofrecidos (monomarca y multimarca), los márgenes comerciales por prenda pueden llegar a ser de 150% y 170%.
- Ponemos a disposición de los gerentes de las tiendas interesantes herramientas como la recogida de la mercancía sobrante al terminar de temporada, entre otros.
- Nos encargamos del diseño integral de las instalaciones, de la imagen de marca de forma totalmente personalizada, según los productos que se quieran comercializar en la tienda.
- Asesoramiento en la elección del formato de tienda, estudio de mercado totalmente gratuito por parte de la compañía, cuenta de explotación según los gastos en cada caso, financiación total a cargo de la compañía y pagos cómodos a/c con 6 meses sin ningún tipo de interés.
- Asistencia en la definición de la estrategia del negocio, sistema informático propio de la compañía.


Conoce más sobre la franquicia Reprepol


Franquicia de Moda Infantil

Población Madrid
Provincia Madrid
Año de creación 2003
Tiendas propias 10
Tiendas franquiciadas en España 289
Tiendas franquiciadas en otros paises 506
Inversión Total: La inversión se financia totalmente a pagar en varios meses
Canon de entrada No hay
Royalti No hay
Canón publicidad: No hay
Otros canon No hay
Es necesario local Si
Características del local 70 m2 en poblaciones de minimo 20000 habitantes
Área expansión preferente Toda España

Solicita información



Otras franquicias que te pueden interesar

Dream Store

Minnistore

BAUBA STYLE

Peke World

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.