Skip to content

Franquicia Ricos Tacos

Franquicia de Restaurante Mexicano

ricos tacos logo
Ricos Tacos se enmarca dentro del sector de fastfood de restauración, con un nuevo concepto de MexicanFusion y UrbanFood.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Getafe

Año de creación

2017

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

20.000€

Royalty

5%

Canon publicidad

1%

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

A partir de 30 m2. No es necesaria salida de humos

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Ricos Tacos irrumpe en la franquicia avalado por los restaurantes La Mordida, un modelo de negocio que lleva más de 20 años en el mercado y que es líder en España dentro de la comida mexicana. Esta amplia experiencia y pleno conocimiento del sector han sido fundamentales a la hora de crear un concepto de restauración directamente franquiciable, gracias a la facilidad en la gestión y su centralización a la hora de elaborar los platos.

Las cantinas Ricos Tacos ofrecen una alta rentabilidad ya que todas las variables más importantes del sector de la hostelería han sido estudiadas, analizadas y controladas para que los franquiciados obtengan el máximo de los beneficios sin sorpresas en ninguna de las partidas. Ricos Tacos ha conseguido una estructura de negocio muy sencilla, que permite al emprendedor gestionar de forma cómoda el negocio. La inversión es aproximadamente de 60.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros. El departamento de Expansión garantiza la idoneidad de la ubicación y está disponible también la opción de llave en mano. Una de las principales innovaciones de esta franquicia es que los locales no necesitan salida de humos, pues los productos se elaboran en la Cocina Central de la Franquicia.

Otro de los puntos que facilita la gestión de la franquicia es el personal, que no necesita de cualificación previa, gracias a los completos cursos de formación que ha desarrollado la Cadena.

Ricos Tacos es colaborador de la Asociación de celíacos y sensibles al gluten de la comunidad de Madrid (ACySG), con una amplia gama de platos gluten-free.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Ricos Tacos

Rellena este formulario y Ricos Tacos se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.