Skip to content

Franquicia SerHogar System

Franquicia de Asistencia a Domicilio

SerHogar System logo
SerHogarsystem es una agencia de servicio doméstico a domicilio, la franquicia pone a disposición de las familias personas con experiencia en el cuidado, limpieza e higienización de la vivienda. Ofrecemos el servicio doméstico por empleadas de hogar internas o externas, asistencia por horas, cuidado a personas mayores y cuidado de niños, servicios en el hogar, cuidado de mascotas, jardinería, seguridad en el hogar, emergencias médicas con solo pulsar un botón…

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2001

Centros propios

35

Franquicias en otros paises

26

Canon de entrada

10.000€ / 25.000€ (incluido en inversión total)

Royalty

Según zona

Canon publicidad

Según zona

Otros Canon

No

Modalidad

Físico

Es necesario local

Sí (no necesario que sea comercial)

Características Local

25 m2

Área de expansión preferente

España (a estudiar)

Descripción de la Franquicia

Para mantener un apartamento perfectamente acondicionado en todo momento, de manera que haga la vida más agradable a sus clientes, no lo dude y contacte con nosotros para recibir toda la información necesaria.

SerHogarsystem cubre un importante hueco de mercado que está en alza: el servicio doméstico y asistencial, con el objetivo de profesionalizar y dignificar el sector que trabaja por la conciliación de la vida familiar y laboral de sus clientes.

SerHogarsystem es una enseña especializada en el sector de los servicios asistenciales a domicilio, que está en crecimiento constante en estos últimos años debido al propio entorno con la Ley de Dependencia, la inserción de la mujer en el mercado laboral y otros muchos factores que han hecho de este sector un buen foco de nuevos y exitosos emprendimientos.

La enseña se vincula tanto con las necesidades del entorno como con las del franquiciado. Por ello no sólo está llevando a cabo una política muy activa de formación y de firma de acuerdos con entidades que proporcionen todo tipo de ayudas para sus franquiciados, sino que además trabaja día a día en la innovación de su cartera de productos, acercándose más a las necesidades de sus clientes.

La experiencia y la calidad de servicio que han llevado a SerHogarsystem a consolidarse exitosamente en el sector han permitido a la cadena ser la única empresa española de servicios asistenciales con presencia en el exterior en países como Andorra, México, Portugal y Francia.

Filosofía de la enseña La filosofía que sigue la cadena se construye sobre tres pilares que la definen: calidad, servicio y seguridad. En cada uno de ellos SerHogarsystem pone su sello de garantía, seleccionando su personal de una manera rigurosa y profesional, asegurando la máxima calidad y seguridad de servicio; ofreciendo una amplia gama de soluciones que le permiten hacer su vida más fácil, servicios como limpieza del hogar, colada y plancha, teleasistencia (con un servicio permanente las 24 horas del día, los 365 días del año); atención y cuidado de bebés y niños, atención geriátrica, y acompañamiento a enfermos tanto en domicilios como en hospitales.

Ventajas

  • Selección del candidato adecuado para cada trabajo concreto.
  • Seguimiento del servicio con la garantía de sustitución inmediata de la persona asignada, si el cliente no está satisfecho.
  • Realización de todos los trámites burocráticos necesarios para llevar a cabo la contratación.
  • Formación constante del personal.
  • Total flexibilidad horaria para solicitar cualquier servicio.

Perfil del franquiciado.
Los emprendedores que deciden trabajar con SerHogar System se benefician de todos los servicios de formación e información que la enseña dispone para apoyar a sus franquiciados.

La enseña se ocupa de brindarles todo su apoyo en materia:

  • Comercial y marketing: conocimiento exhaustivo del producto, técnicas de venta y promoción.
  • Recursos humanos: técnicas de selección de personal, relaciones laborales y procedimientos de arbitraje en el caso de que sea necesario.
  • Administración: facturación, contratación, conocimiento del programa informático de gestión interna.

Asimismo SerHogarsystem mantiene una política de comunicación constante con sus franquiciados, facilitándoles información tanto del sector como de las ayudas y subvenciones que se estén otorgando a nivel nacional. La enseña brinda la posibilidad de emprender a cualquier persona concienciada socialmente, con motivación por el cliente, aptitudes comerciales y capacidad empresarial.

SerHogarsystem ajusta la inversión de la franquicia a la población gracias a su nueva fórmula con inversiones de acuerdo a las poblaciones donde se decide ubicar el franquiciado, es decir, para poblaciones menores de 100.000 habitantes. Fiel a la intención de buscar lo mejor para los franquiciados y clientes la cadena ha logrado ser una de las enseñas en España que tiene el sello de Calidad de la AEF, gracias a su correcto desempeño en el sector y que garantiza la calidad de su negocio.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

SerHogar System

Rellena este formulario y SerHogar System se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.