Skip to content

Franquicia Steak Burger

Franquicia de Hamburgueserias

steak burger logo
La franquicia Steakburger Bar son restaurantes que ofrecen gastronomía americana de gran calidad. Han creado un concepto inspirado en los Steack House americanos.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2011

Centros propios

3

Franquicias en otros paises

Canon de entrada

20.000€

Royalty

No hay

Canon publicidad

5% facturación mensual

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

160 m2 + terraza

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Una franquicia americana con estilo.
Su producto estrella son las carnes a la parrilla y las hamburguesas gourmet que preparan diariamente en una parrilla de carbón de encina logrando un sabor ahumado y braseado a la vez. Los acompañan de ensaladas, nachos, aros de cebolla, patatas…. y deliciosos postres. Todo elaborado con productos de primera calidad, frescos y de producción local a buen precio.

Las piezas proceden de ganaderías que crían a sus reses de manera natural, como hace cincuenta años, sin antibióticos subterapéuticos ni hormonas añadidas. Los ganaderos se aseguran del bienestar y comodidad de los animales en todo momento. “Las vacas y bueyes tienen una vida plena y feliz”, subraya Francisco Capel, director de Expansión de SteakBurger Bar.

En Steakburger Bar dan mucha importancia a la decoración de sus locales, ya que lo consideran parte fundamental, para que una comida o una cena se conviertan en una experiencia única. Sus locales son modernos y elegantes con un estilo “vintage” industrial que marca la diferencia, pero que a su vez mantiene la personalidad de cada local. No hay dos SteakBurgers iguales, es lo que los hace únicos.

Steakburger Bar en expansión
Tras el éxito obtenido en Madrid, con 7 locales, y en Murcia, están en proceso de expansión para lograr llevar este concepto de restauración al resto de la Península.

Buscan franquiciados con ganas de iniciarse con el autoempleo, en calidad de gerente del restaurante. También es una buena opción para inversores que quieran diversificar su patrimonio o convertirse en multifranquiciados, en el caso de poseer una gran capacidad financiera.

Además han creado un nuevo concepto, The Box by Steakburger, pensado para locales pequeños ubicados en centros comerciales para ofrecer comida fast-food, con una carta más reducida, pero con la misma calidad que su hermano mayor The Steak Burger Bar.

Ventajas de la Franquicia:

  • Formar parte de una gran grupo, All 4 food, con experiencia de más de 10 años en el sector de la restauración.
  • Negocio atractivo con alta rentabilidad.
  • Producto de Gran Calidad.
  • Formación inicial y continuada.

La Central franquiciadora
La central está ubicada en Madrid y al frente se encuentra una empresa familiar de capital español, con más de diez años de experiencia en la hostelería y que hoy cuenta con unos quince restaurantes de diferentes marcas.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Steak Burger

Rellena este formulario y Steak Burger se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.