Skip to content

Franquicia Suma

Franquicia de Supermercado

suma logo
SUMA y SUMA express son supermercados de proximidad en franquicia, pertenecientes a un gran grupo de distribución nacional.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Las Rozas

Año de creación

1925

Centros propios

0

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

No hay

Royalty

Consultar

Canon publicidad

Consultar

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

150 m2

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

SUMA y SUMA express son supermercados de proximidad en franquicia, pertenecientes a un gran grupo de distribución nacional.

Son supermercados con un amplio surtido. Cuenta con más de 1.700 proveedores y con más de 17.000 referencias en alimentación, productos frescos, droguería, perfumería y pet food, de marcas especializadas con una alta calidad.

Son establecimientos de fácil gestión enfocados a conseguir los objetivos de rentabilidad y beneficio, de la manera más cómoda y sencilla para el franquiciado. Con dispositivos de última tecnología, fáciles de utilizar e intuitivos.

Sus colaboradores son fabricantes líderes a nivel nacional que aplican condiciones preferentes a todos sus franquiciados. Además ofrecen productos internacionales (4.500 referencias) y tres marcas propias (Gourmet, Mical y Micaderm) con 2.400 referencias y más de 25 años en el mercado.
Cubren las necesidades de consumo cercano y ofrecen trato personal.

Disponen de una amplia red logística que permite suministrar a todos y cada uno de los supermercados con puntualidad.

Ventajas de la Franquicia

  • En la gestión de cada supermercado estará permanentemente asesorado y guiado por cada una de las áreas de la central.
  • Muy fácil de gestionar gracias a una gestión integral.
  • Altas ventas con promociones especiales de apertura y regalos para atraer a más público.
  • Surtido de proximidad adaptado al entorno que cubra las necesidades diarias de tus clientes con un servicio cercano, atento y cuidadoso.

 

La Central franquiciadora

El Grupo Miquel es, por volumen y cobertura geográfica por puntos de entrega, la primera empresa mayorista de España.

Historia de SUMA
Suma es un concepto de supermercado en franquicia que se extiende en 16 de las 17 comunidades autónomas (incluyendo Baleares y Canarias) y con especial implantación en Cataluña. Con 90 años de experiencia, el Grupo Miquel afronta el futuro con el objetivo de ser el referente en el mercado de la distribución alimentaria y alcanzar una posición de liderazgo sólido, proporcionando calidad y satisfacción a todos sus clientes.

Sus orígenes se remontan al año 1925, con la creación de una pequeña empresa dedicada a la distribución de frutas, cereales y ultramarinos. Con el 100% de capital nacional, ha sabido crecer hasta convertirse en la compañía líder de la distribución alimentaria en España, con una cifra de negocio de 1.000 millones de euros y con más de 2.500 empleados en todo el Estado. Su espectacular crecimiento ha sido posible gracias a un afinado sentido de los negocios y a una sabia manera de aprovechar las oportunidades del mercado, pero sobre todo, a una apuesta imperativa por ofrecer la mayor calidad a sus clientes.

 

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Suma

Rellena este formulario y Suma se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.