Skip to content

Franquicia Sushimore

Franquicia de Restaurante Japonés

sushimore logo
Sushimore es la primera franquicia enfocada en smart food de España. Un negocio de inversión reducida, que potenciará las ventas de su local ofreciendo un producto sano, moderno y de gran consumo.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2013

Centros propios

2

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

Incluido en la Inversión Total

Royalty

400€

Canon publicidad

200€

Otros Canon

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

A partir de 30 m2 y en poblaciones de mínimo 30.000 habitantes

Área de expansión preferente

Descripción de la Franquicia

Sushimore es un smart food en el que la especialidad de la franquicia es el sushi, además los clientes encontrarán productos saludables y nutritivos para toda la familia.

Entre nuestra carta de sushi podrá elegir nigiri, maki, spring roll y california de salmón, atun, pez mantequilla, pollo, surimi, langostino, pez anguila o tortilla, aderezado de calabaza con soja, queso crema, mayonesa japonesa, kimuchi, pepino, cebolla crujiente, aguacate y katsuobushi, además de uramaki, gunkan, temaki, tartar, sashimi, crepes salados, yakisoba, gyozas, ensaladas, dorayaki de té verde y menú infantil con regalo coleccionable.

Si quieres conocer todas las ventajas que te aportará invertir en esta cadena de restaurantes de cocina japonesa, contacta con nosotros. Franquicia SushimoreSushimore es el primer Smart Food de sushi de máxima calidad a precios asequibles en España. Un nuevo concepto en alimentación, que engloba salud, lifestyle y una visión vanguardista de empresa. Sushimore, puntos de venta y elaboración de sushi, ‘Somos más que sushi, somos un innovador concepto de negocio y alimentación’.

Ventajas:

  • Sin cocina y con sólo dos empleados.
  • Concepto de negocio de futuro, divertido, original y moderno, con posibilidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo.
  • Inversión reducida y de fácil gestión.
  • Productos: máxima calidad y aporte nutricional.
  • Elaborado a diario en el propio establecimiento.
  • Más de 40 variedades de: sushi, sopas, ensaladas, yakisobas, postres y bebidas.
  • Un negocio que obtiene un margen bruto del 75%.

Franquicia Sushimore gracias a nuestra Central y formación, no es necesaria tener experiencia previa en el sector de la restauración, ya que con la formación, los moldes y la preparación del producto, cualquier persona puede llevar a cabo este negocio. Inversión: 38.000 euros que incluye todo el equipamiento: diseño y montaje del stand/local, maquinaria, elementos decorativos, packaging inicial, formación etc.

Sushimore es el primer Smart Food de sushi de máxima calidad a precios asequibles en España. Un nuevo concepto en alimentación, que engloba salud, lifestyle y una visión vanguardista de empresa.

Cada año aumenta el consumo de sushi en nuestro país, cada vez son más las personas que incluyen este tipo de gastronomía en su dieta ya que además de ser una dieta equilibrada, completa, cosmopolita, que recoge los secretos de la cocina tradicional japonesa y los adapta a las necesidades del consumidor moderno que necesita algo más que alimentarse… Vitaminas, Omega-3, hidratos de carbono, yodo y proteínas se combinan en un concepto de alimentación fresco y saludable. Lifestyle en cada expresión de la empresa. ‘Nuestro sushi es calidad, servido con lo mejor del concepto fast food… Inmediatez, un menú completo, a la carta y con precios amigables.

La filosofía Smart Food, alcanza todos los ámbitos de la empresa: sencilla, funcional, pero a la vez sofisticada e inteligente.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Sushimore

Rellena este formulario y Sushimore se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.