Skip to content

Franquicia Taberna Volapié

Franquicia de Tapas

taberna volapié logo
La franquicia Taberna del Volapié nació con la intención de recrear el ambiente de «la tapa y la caña», tan típico del sur, con el fin de llevar la cultura gastronómica de Andalucía a todos los rincones de nuestro país, elevando así, las tabernas tradicionales a una categoría superior.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2015

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

28.000€

Royalty

5%

Canon publicidad

2%

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

110 m2 con terraza

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Taberna del Volapié nació con la intención de recrear el ambiente de “la tapa y la caña” típico del Sur, con el fin de llevar la cultura gastronómica de Andalucía a todos los rincones de nuestro país, elevando así las tabernas tradicionales a una categoría superior.

Hoy, se ha convertido en todo un laboratorio gastronómico, contando con el asesoramiento del chef con dos estrellas Michelin Dani García, así como el de otros chefs de alto nivel. Todo ello da como resultado una oferta gastronómica donde los platos se elaboran con las técnicas más avanzadas de cocina, llegando en las mejores condiciones a mesa.

En su trayectoria, la franquicia Taberna del Volapié ha visto reconocida su calidad como franquicia, recibiendo el premio a la Mejor Franquicia de Restauración 2017 por el diario La Razón.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Taberna Volapié

Rellena este formulario y Taberna Volapié se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.