Skip to content

Franquicia TGB The Good Burger

Franquicia de Hamburguesería

tgb the good burger logo
La franquicia de restauración The Good Burger es el último concepto lanzado al mercado por Grupo Restalia. The Good Burger es el restaurante de los amantes de las burgers y el estilo de vida urbano.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Pozuelo de Alarcón

Año de creación

2013

Centros propios

0

Franquicias en otros paises

1

Canon de entrada

38.000€+IVA

Royalty

7%

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

A partir de 160 m2 + terraza

Área de expansión preferente

España, Italia, Francia y Portugal

Descripción de la Franquicia

La franquicia de restauración The Good Burger es el último concepto lanzado al mercado por Grupo Restalia.

The Good Burger es el restaurante de los amantes de las burgers y el estilo de vida urbano. Nuestras burgers se preparan al momento para disfrutar del sabor exquisito de nuestra carne 100% vacuno.

Venir a TGB es disfrutar de una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de nuestros locales con una carta sorprendente.

En nuestro universo conviven bicicletas fixie, música independiente, arte callejero… TGB más que una hamburguesería es un estilo de vida.

Lo que nos hace especiales es la experiencia de venir a nuestros locales. Una decoración exquisita que evoca el mundo de la cultura urbana y que sirve de preámbulo para disfrutar de una carta creada para ir un paso por delante en el mundo de la restauración.

El carácter de una hamburguesa diseñada por Restalia. Nuestra hamburguesa carne 100% vacuno se cocina al momento en su punto justo para ser disfrutada por los clientes más exigentes. Su sabor es capaz de traspasar fronteras y de crear generaciones de verdaderos amantes de TGB. ¡Todo un orgullo!

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

TGB The Good Burger

Rellena este formulario y TGB The Good Burger se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.