Skip to content

Franquicia The Green Monkey

Franquicia de academia de inglés

the green monkey logo
La franquicia The Green Monkey son centros de enseñanza que aúnan dos ámbitos prioritarios: los idiomas y la tecnología. Por eso en The Green Monkey van un paso más allá de ser un centro de formación y buscan que el cliente obtenga un retorno cuantificable sobre el servicio que paga. La franquicia satisface su necesidad de autoempleo con la flexibilidad, libertad y el retorno financiero de una empresa sólida.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Bellvei

Año de creación

2010

Centros propios

3

Franquicias en otros paises

Canon de entrada

12.000€

Royalty

5%

Canon publicidad

2%

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

150 m2

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

The Green Monkey ofrece a los franquiciados la oportunidad de crear una empresa sostenible y mantener el equilibrio entre trabajo, vida e inversión.
Es un negocio seguro que ya ha sido testado en sus propios centros.
El aprendizaje de un idioma integral está garantizado: aprendizaje 360º.
La formación en idiomas está dirigida a niños, jóvenes y adultos, casi el 100% de la población.
Idiomas y tecnología son las dos competencias imprescindibles en un mundo laboral competitivo.
No basta con una licenciatura, o conocimientos someros de un idioma. Se buscan profesionales que dominen al menos dos. Y lo mismo que sucede con el manejo de la tecnología: comprenderla y saber adelantarse a las necesidades de la sociedad allana el futuro laboral.
La apuesta por The Green Monkey para abrir tu propio centro de enseñanza es una inversión segura. El sector está en auge, y nuestro sistema de franquicia es todo un éxito. Además, se trata de una actividad gratificante, y de un modelo que es a la vez rentable y constante en el tiempo.

España no sólo se sitúa hoy a la cola entre los países de Europa en nivel de inglés (según el índice Education First): las perspectivas de futuro son también pesimistas: mientras que la media europea de estudiantes de secundaria que aprenden dos o más lenguas extranjeras se sitúa por encima del 50%, nuestro país apenas alcanza el 25%.
The Green Monkey es una oportunidad de franquicia muy rentable en el momento actual y con una gran proyección.

Ventajas de la Franquicia

  • Calidad y rigor de nuestro método académico.
  • Todos nuestros profesores son nativos, titulados en Pedagogía y con al menos 3 años de experiencia dando clases.
  • Atención muy personalizada: 8 alumnos como máximo por clase.
  • Dinámica metodología propia a través de nuestros propios juegos y role-plays, en base a una estructura sólida del idioma.

Historia de The Green Monkey
Los grandes inventos –como sucede con The Green Monkey– surgen como respuesta a una necesidad. Dada la competencia existente en el mercado laboral, es más patente que nunca la importancia de la formación. Y en especial la relativa a los idiomas, una asignatura pendiente en la sociedad española.

El éxito de nuestros dos primeros centros (puestos respectivamente en marcha en 2010 y 2011) fue el paso inicial imprescindible para desarrollar un modelo de franquicia que recogiese nuestro ‘know how’ y asegurase los resultados de cada asociado.

Así, en 2014 comienza nuestra expansión, primero en Madrid y, más tarde, en Barcelona. Apenas tres años después superamos la treintena de centros, con presencia nacional y con un crecimiento anual del 40%. Apostamos por ampliar nuestros servicios, incorporando la enseñanza en tecnología.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

The Green Monkey

Rellena este formulario y The Green Monkey se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.