Skip to content

Franquicia Tradicionarius

Franquicia Cafetería Panadería

tradicionarius logo
La franquicia de panaderías Tradicionarius es una marca rentable para invertir que agrupa cuatro negocios en uno: panadería, cafetería, pastelería y delicatessen. Tradicionarius es una franquicia asequible, que destaca por la calidad de sus productos, de elaboración propia, sus constantes ventas durante todo las horas del días y sus procesos de elaboración artesanales pero modernizados. En la franquicia Tradicionarius facilitan la labor de sus franquiciados aplicando técnicas de gestión innovadoras que favorecen la rentabilidad de sus locales.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Barcelona

Año de creación

1994

Centros propios

7

Franquicias en otros paises

Canon de entrada

8.000€

Royalty

2%

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

70 m2

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Tradicionarius es una franquicia para inversores y emprendedores que buscan un autoempleo.
El buen funcionamiento de los locales de la franquicia Tradicionarius se debe a la buena respuesta del público, que encuentra calidad artesanal en todos los productos que se ofrecen en los locales de la marca.
Excelente calidad del pan: elaboran pan de verdad, el que sigue con la tradición de hace más de 100 años. Asentados en esta tradición familiar nacida en 1866,

Todos los productos Tradicionarius son propios. Se elaboran en sus obradores con las recetas de sus maestros panaderos, con muchos años de experiencia en esta profesión y siempre con ingredientes de máxima calidad.
Tradicionarius ha desarrollado unos procesos de gestión del negocio totalmente innovadores que permite al franquiciado una excelente gestión de su punto de venta, para hacer de su empresa un rentable modelo de negocio.
Por qué Tradicionarius es una buena opción para franquiciar.

Por el modelo de negocio: este negocio es más que una panadería y una cafetería. En Tradicionarius se ofrecen también un gran catálogo de productos delicatessen como cava, aceite, vino, arroz, té… y muchos otros productos por llegar.
Gestión eficiente. Cuentan con un sistema operativo propio que da respuesta a todas las necesidades de cada establecimiento.
Si quieres tener tu propia panadería cafetería en franquicia, ¡Escríbenos y te diremos cómo!

Ventajas de la Franquicia

  • Franquicia de panadería artesanal con altos ingresos.
  • Agrupa cuatro modalidades de negocios en uno.
  • Productos artesanales.
  • Experiencia de varias generaciones de panaderos.
  • Rentable sistema de negocio.
  • Procesos de elaboración artesanales.
  • Sistemas de gestión innovadores.
  • Posibilidad de proyecto de franquicia llave en mano.
  • Promociones constantes para mantener sorprendidos a los clientes

La Central franquiciadora
Marca de productos propia “Tradicionarius”
Filosofía de trabajo propia: Tradicionarius Style.
Programa de fidelización de clientes a través de Tradicionarius Club, con el que se logra un grado de repetición de compra de los clientes realmente elevado.

Tradicionarius Taller: pensado para fidelizar a los clientes de Tradicionarius Club, organizando periódicamente talleres y charlas relacionadas con el mundo Tradicionarius.

Tradicionarius Channel TV: Red de televisiones repartidas por el establecimiento que van mostrando mensajes publicitarios, fotografías, videos, promociones del día, agenda de talleres…

Por otro lado, desde la central se ofrece una atención personalizada a cada uno de los franquiciados. Para ello han creado TOC (Tradicionarius Obrador Central), un departamento central desde el que se da atención personalizada al franquiciado, ofreciendo una gestión única y exclusiva.

Historia de TRADICIONARIUS
La historia de esta empresa se remonta a 1866 en Francia, a la época del tatarabuelo de uno de los socios actuales de Tradicionarius. Panadero de profesión, sentó las bases de lo que hoy es esta cadena que apuesta ante todo por la tradición en el pan.

Durante todos estos años, las diferentes generaciones de panaderos y pasteleros de la familia han desarrollado sus recetas siempre bajo la máxima calidad y la manera más tradicional. La forma de elaboración es todavía hoy artesanal, manteniendo procesos y maneras de hacer, aunque modernizada.

Cada pan Tradicionarius tiene su historia. Todos tienen su nombre y un porqué. Cada receta es propia.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Tradicionarius

Rellena este formulario y Tradicionarius se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.