Skip to content

Franquicia Whitby School English

Franquicia Educativa

whitby school english logo
Whitby School es un centro de enseñanza del Inglés en franquicia, que utiliza un método propio y muy práctico basado en la aplicación de un método de adquisición natural y universal de las lenguas, de forma innovadora y diferencial, dinámica y humana. Sus centros se convierten así en un referente en el mundo de la enseñanza del idioma, especialmente entre el colectivo de niños y niñas, a partir de 3 años, y también para jóvenes y adultos.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Bellvei

Año de creación

2013

Centros propios

2

Franquicias en otros paises

1

Canon de entrada

3.000€

Royalty

No hay

Canon publicidad

200€ / mes

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

100 m2

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Los centros franquiciados de Whitby School se pueden abrir con una inversión pequeña de a partir 12.000 euros. La inversión baja que se necesita y el enfoque de su actividad convierten a Whitby School en una opción atractiva para aquellos emprendedores que busquen una franquicia con la que independizarse.
Sus centros se caracterizan por aportar a sus alumnos un método muy comunicativo, novedoso y divertido para aprender inglés, con precios asumibles por las familias, abierto a todas las edades, a partir de los tres años.
Su sistema implica el uso de pizarras y libros digitales, con las que pretendemos que nuestros alumnos puedan obtener una motivación extra a la hora de aprender a hablar Inglés.
El objetivo de sus centros es que todos los alumnos HABLEN Inglés de una forma natural y comunicativa. Es decir, Una Visión Diferente Del Inglés.
Diseñar un proyecto que se adapta a las necesidades de todos sus futuros alumnos.
¡Monta tu propio centro de idiomas en franquicia contactándonos aquí!
Ventajas de la Franquicia

  • Inversión mínima de 12.000 euros
  • Método prácto y propio que los diferencia del resto del mercado
  • Centros de fácil gestión

La Central franquiciadora
Nos encontramos en Alcázar de San Juan, provincia de Ciudad Real. Una ciudad en la que nos hemos expandido hasta llegar a ser un referente de innovación y renovación en el aprendizaje.

Historia de Whitby School English Language Academy
Whitby School English Language Academy nace del proyecto de la emprendedora Marta Laguna Mora, Licenciada en Filología Inglesa y directora del centro. Laguna ha dedicado toda su vida al aprendizaje y enseñanza de la lengua inglesa, con una experiencia de más de diez años como docente en el sector público, conociendo de primera mano el funcionamiento de la enseñanza de este idioma.

De esta manera, planteó sus centros para evitar los errores típicos que se cometen en la enseñanza del inglés y en el desarrollo las clases, las carencias del sistema, una enseñanza gramatical y académica, la que hace que los resultados de los alumnos no sean nunca los deseados.

Por todo ello, se decidió a crear un concepto diferente, ameno, divertido, y a la par útil, con el que los alumnos aprendan a comunicarse en Inglés de una forma natural, tal y como se adquieren las lenguas maternas.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Whitby School English

Rellena este formulario y Whitby School English se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.