Skip to content

Franquicia Yogurtería Danone

Franquicia de Heladería

yogurtería danone logo
Danone ofrece un nuevo concepto de franquicia en hostelería con un producto que conocen a la perfección: el yogurt helado. En la Yogurtería Danone, tus clientes descubrirán un espacio distinto y original donde disfrutar de forma sana y divertida, combinando nuestro yogur helado con más de 20 deliciosos toppings.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Barcelona

Año de creación

2009

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

Canon de entrada

8.000€

Royalty

3%

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

25 m2

Área de expansión preferente

Descripción de la Franquicia

Son establecimientos muy rentables, que se montan con una inversión asequible y que siguen las pautas establecidas por la central para funcionar con éxito.

Danone, empresa que lleva más de 90 años de experiencia haciendo yogurt, te brinda esta oportunidad a través de una nueva categoría de producto en rápido y continuo crecimiento dentro del mercado español: el yogur helado

Danone es un proyecto de franquicia exclusivo
La Yogurtería Danone te permite comercializar en una zona exclusiva el yogur helado de Danone, siendo la única marca de España capaz de ofrecer 100% auténtico yogur helado Danone en cualquier punto de España. Un lugar cálido e inspirador donde disfrutar no sólo de un producto de calidad sino también de toda una experiencia.
Dentro de un mercado en auge, La Yogurterìa Danone destaca por tener la fuerza propia de una marca auténtica y original. Por ello tiene su propia filosofía: “Piensa en Blanco Disfruta en Colores”.

Este concepto de marca define lo valores de Danone y los diferencia. Es la guía para desarrollar acciones de marketing y comunicación.

Con la confianza del grupo Danone
La Yogurtería Danone tiene el carácter de una primera marca, y por ello ya cuenta con 24 tiendas en ciudades de toda España. Además, como compañero de viaje tendrás a uno de los grupos de mayor prestigio internacional y líder en el sector de lácteos en España: Danone.

Si eres un emprendedor motivado y con ilusión, solicita aquí más información y abre tu propia tienda de La Yogurtería Danone.

Ventajas de la Franquicia

  • Apoyo de un gran grupo líder mundial en el sector del yogur
  • Gran inversión en I+D+i para mejora continua de sus productos
  • La empresa de alimentación con mejor reputación en España
  • Gran inversión en publicidad
  • Producto 100% natural y fresco gracias a su servicio de distribución único en España
  • La Central franquiciadora
  • La permanente apuesta de Danone por compartir conocimientos ha acompañado a la marca a lo largo de sus más de 95 años, y ha sido un factor clave en su continuo y sostenido crecimiento.
  • El espíritu de innovación, cambio y expansión que identifica a Danone se refleja en la gran inversión que realiza cada año en I+D+I: Investigación, Desarrollo e Innovación.
  • Donde destacan especialmente dos grandes organizaciones en las que la marca demuestra su compromiso con la salud: NUSA (Un programa ideado para convertirse en el punto de referencia de la actualidad científica en materia de nutrición) y el Instituto Danone (Un paso más en su voluntad de mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos a través de la nutrición, fomentando la investigación científica y educativa, y divulgando conocimientos nutricionales).

Historia de Yogurtería Danone

El nacimiento del Yogur Danone se remonta a 1919. Desde entonces siempre se ha elaborado siguiendo el proceso natural de fermentación del yogur y con leche fresca de ganaderos seleccionados. Más de 95 años de tradición, conocimiento y experiencia sobre el proceso de elaboración del yogur natural que sólo una marca como la nuestra puede ofrecer.

Sólo materias primas de primera calidad
Danone utiliza leche fresca de ganaderos seleccionados y los ingredientes de mejor calidad, y trabaja con las mejores marcas y siguiendo los más estrictos controles de seguridad. Siempre con la voluntad de ofrecerte productos más naturales, sanos y saludables. Esta filosofía basada en la calidad, acompañada de una apuesta constante por valores como la innovación y el buen gusto, son valores compartidos por todos los miembros del grupo. Entre ellos, por supuesto: La Yogurtería Danone.

Gracias a su proceso de producción, a su consolidada infraestructura y a su amplia red de distribuidores, Danone es el único proveedor que puede garantizar a las yogurterías que ofrecen yogur helado un abastecimiento en todo el territorio español de su materia prima: yogur fresco 100% auténtico.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Yogurtería Danone

Rellena este formulario y Yogurtería Danone se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.