Skip to content

Franquicia Yomime

Franquicia de Joyería

yomime logo
Yomime es una firma de joyas que nace con la idea y el entusiasmo de ofrecer una marca de joyas innovadora y diferente. Este es el motivo por el cual sus creaciones están especialmente pensadas para quienes consideran los accesorios como la clave de su estilo.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Zaragoza

Año de creación

2009

Centros propios

2

Franquicias en otros paises

Canon de entrada

Incluido en la inversión

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

Local comercial de entre 25 y 40 m2.

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Actualmente la joyería evoluciona hacia un nuevo concepto más cercano a la moda y esta idea es el punto de partida de sus diseñadores para crear las piezas que componen las colecciones de Yomime. El uso de la plata combinada con piedras naturales hace que estas joyas aúnen calidad y diseño, permitiendo a cada mujer poder lucir complementos especiales y modernos sin tener que renunciar a llevar un buen producto.

Las piezas de Yomime se enmarcan en colecciones diferentes, cada una de ellas inspirada en una temática con sus formas y texturas particulares. Más de trescientas piezas de innovador diseño nos ofrecen la posibilidad de encontrar el estilo adecuado para cada ocasión, según nuestra personalidad. Renovación constante del surtido, incluyendo nuevas colecciones o desarrollando las ya existentes aportan un permanente aire fresco al punto de venta.

Todas estas piezas están realizadas de forma artesanal en plata de ley que, al combinarla con otros materiales nobles como piedras semipreciosas, perlas o cuero, nos permiten adaptar los modelos más espectaculares al día a día. Así mismo, diferentes colecciones se complementan de un baño de 4 micras en oro de 24K que lo hacen único como oferta.

Además, la creatividad y cuidada elaboración, hacen que cada joya Yomime sea una pieza única y novedosa en lo que al diseño se refiere. Un estilo perfecto para una imagen joven, elegante y casual.

¿Qué ofrece Yomime como franquicia?

Yomime aporta un proyecto sólido, imagen, establecimientos en funcionamiento y un gran equipo humano al frente con gran experiencia.

Asesoramiento permanente:

  • Formación constante en el producto y nuevas colecciones.
  • Asistencia en la implantación y apertura.
  • Visita periódicas para formar en novedades.
  • Estilo de Tienda.
  • Estilo comercial incluye las especificaciones para la implantación y renovación del día a día de la franquicia.
  • Soporte gráfico y físico para acciones y campañas locales.

Apoyo en la puesta en marcha:

  • Yomime provee a la franquicia con un prototipo del proyecto de decoración de la tienda, que se adapta a la estructura del local y las condiciones y características de la zona.
  • Yomime dispone de un programa propio de gestión, desde el que se gestionan las ventas, el stock y las reparaciones.
  • Yomime pone a disposición del franquiciado sus proveedores de mobiliario y suministros para que puedan obtener condiciones especiales.
  • Apoyo en la selección del personal
*Formación inicial activa en una de nuestras tiendas propias.

Soporte online

  • Web corporativa donde el cliente tiene un catálogo online que le permite visionar el surtido antes de ir al punto de venta.
  • Dinamismo en redes sociales
  • Presencia en blogs y prensa especializada.

 

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Yomime

Rellena este formulario y Yomime se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.