Skip to content

Franquicia Zona Mobile Store

Franquicia de Informática y Telefonía Móvil

zona mobile store logo
Zona Mobile es una tienda de telefonía móvil, una franquicia donde además de encontrar todos los gadget de actualidad, drones, robótica, accesorios y complementos necesarios para la tablet, el smartphone y el iphone, el cliente podrá liberar su móvil.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

León

Año de creación

2008

Centros propios

0

Franquicias en otros paises

Canon de entrada

Royalty

Negociable

Canon publicidad

Otros Canon

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

A partir 25 m2 en poblaciones mínimo de 8.000 habitantes

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Zona Mobile es una franquicia que ofrece todos los servicios de telefonía mas demandados y con mas beneficio para las tiendas, Zona Mobile se dedicada fundamentalmente a la venta accesorios originales y compatibles, venta de móviles nuevos libres de fábrica, drones, robótica, informática.

Pioneros en la venta de telefonía de Km0,seguros para móviles y tablets, compra y venta de móviles de segunda mano o averiados, reparación y liberación de todos los dispositivos móviles y tablets, altas de ADSL, fijo y móvil de las operadoras nacionales Orange, Movistar, Vodafone-One y Yoigo, también de numerosas operadoras móviles virtuales, recargas, tarjetas prepago, en general todo lo relacionado con este sector que tenga demanda en el mercado.

Zona Mobile le ofrece un llave en mano de su tienda, nos ocupamos de toda la decoración y mobiliario, implementamos una imagen cuidada y todos los detalles para la apertura de su tienda. Trabajamos con los mejores.

Posibilidad de financiar gran parte de toda la inversión a cómodos plazos mensuales.
Además Zona Mobile es la única franquicia que ofrece la formación del franquiciado si lo desea como técnico cualificado para la reparación de dispositivos móviles y tablets, de esta manera tras un periodo de aprendizaje podrá reparar todas la averías en su tienda incrementando notablemente los beneficios en su negocio.

¿Qué te ofrecemos?

  • Baja inversión y alta rentabilidad a corto plazo.
  • Facilidades de financiación.
  • Formación cualificada.
  • Apoyo y asesoramiento desde el primer instante.
  • Llave en mano de tu tienda, imagen cuidada.
  • 15 años de experiencia en el sector

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Zona Mobile Store

Rellena este formulario y Zona Mobile Store se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.