Exponemos las 10 principales razones por las que los promotores inmobiliarios, así como los propietarios de viviendas y otros bienes inmuebles, cuentan con todas y cada una de las franquicias BEST HOUSE (Best House – Best Credit – Best Services) repartidas por todo el territorio nacional para comercializar sus propiedades con garantía de éxito, buena gestión, eficacia y rapidez en las operaciones.
10 motivos para escoger BEST HOUSE
1.- Porque disponen de un gran número de profesionales multidisciplinares en plantilla: abogados, economistas, arquitectos, peritos y por supuesto, asesores inmobiliarios.
2.- Porque conocen el mercado, factor decisivo a la hora de aconsejar en el posicionamiento de precios en el mercado para una mayor rapidez en la realización de ventas.
3.- Porque consiguen financiación hasta el 100%, con acuerdos tanto de ámbito nacional como internacional con un gran número de entidades en las condiciones más ventajosas del mercado
4.- Porque gestionan todos los trámites previos y posteriores a la compraventa/alquiler (notaría, registro, alta de suministros, etc.)
5.- Porque disponen de un departamento jurídico que revisa toda la documentación y asesora en todo el proceso de compraventa para evitar sorpresas de última hora.
6.- Porque calculan todos los gastos asociados a la compraventa y la posible cuota hipotecaria, para que el comprador pueda planificar su compra desde el principio.
7.- Porque selecciona a los clientes y analiza su perfil para una mayor efectividad en las visitas.
8.- Porque les importan, por encima de todo, las personas y ofrecen un trato cercano y directo con los clientes.
9.- Porque cuentan con presencia en toda España y en el extranjero.
10.- Porque el cliente, tanto comprador como vendedor, nunca estará solo. Tendrá a su disposición toda la documentación necesaria y contará con el asesoramiento permanente del agente inmobiliario.