Skip to content

Best House Ontinyent, inaugura sus nuevas instalaciones en la Avenida Daniel Gil, 46 de la población valenciana

Best House noticia
La cadena Best House cuenta más de 160 oficinas abiertas en distintas provincias de España

El Grupo Best (Best House – Best Credit – Best Services) del cual forma parte Best House Ontinyent, ha inaugurado hace unos días nueva oficina en dicha población valenciana.

La oficina que está atendida por nuestra franquiciada Inma García

La oficina que está atendida por nuestra franquiciada Inma García, mujer emprendedora que con su trabajo constante y su buen hacer ha ido haciendo crecer su negocio desde el inicio, necesitando a día de hoy debido al volumen de su cartera, abrir su nueva oficina situada en la Avenida Daniel Gil, 46.La oficina Best House Ontinyent, dará servicios a toda la comarca del Valle de Albaida.
 
En la inauguración estuvo presente Julio Miguel Gómezdirector general del Grupo BEST HOUSE, quién elogio la labor de Inma indicando que «es un referente en nuestro sector y en nuestra organización, es una persona super colaboradora, que acude a cualquier evento y a cualquier formación, nunca dice no a seguir mejorando».
 
El Grupo Best (Best House – Best Credit – Best Services) cuenta con más de 160 oficinas abiertas en España y en todos ellos ofrecemos los mejores servicios al cliente.
 

Te dejamos a continuación las mejores imágenes del evento, así como el vídeo de la INAUGURACIÓN de las nuevas oficinas de Best House Ontinyent, y le deseamos a nuestra franquiciada Inma García y a su equipo los MEJORES ÉXITOS en este nuevo emplazamiento de la INMOBILIARIA DE REFERENCIA en Ontinyent.

Best House

Best Credit

Tabla de Contenido