Skip to content

CE Consulting estrena nueva oficina en Sevilla

ce consulting noticia
La mayor red de asesorías y consultorías de empresa abre un nuevo despacho en la Avenida Eduardo Dato, especializado en asesoramiento tributario, laboral y jurídico

Con esta nueva apertura suma dos oficinas en la capital y 16 en Andalucía

Sevilla, 19 de julio de 2022 – CE Consulting, la mayor red de asesorías y consultorías de España, continúa consolidando su expansión en Sevilla con una nueva apertura, esta vez en la Avenida Eduardo Dato. Con este nuevo despacho, CE Consulting afianza su presencia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, donde ya suma un total de 16 oficinas de asesoría y dos en la capital Hispalense; y amplifica su capilaridad y su capacidad territorial para aportar soluciones a las pymes y autónomos locales y dinamizar así el tejido productivo andaluz.

CE Consulting Sevilla – Avenida Eduardo Dato está especializada en el asesoramiento tributario, laboral y jurídico, orientado a empresas y personas físicas. Esta oficina ayudará a desarrollar el tejido productivo en una de las zonas empresariales más atractivas de la ciudad, proporcionando asesoramiento civil, mercantil, administrativo y penal económico, así como contribuyendo a la creación de nuevas empresas.

Al frente de la nueva oficina de CE Consulting Sevilla – Avenida Eduardo Dato se encuentra Beatriz Jimenez, licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, socia de Silva Valdés SLP desde 2020 y directora del departamento de Derecho Tributario en esta firma. Asimismo, cuenta  con un equipo humano formado por 18 abogados, 5 economistas y un equipo de especialistas que apoyan al departamento de contabilidad, administración y gestión laboral.

Los profesionales que forman CE Consulting Sevilla – Avenida Eduardo Dato suman más de 35 años asesorando a todo tipo de empresas, profesionales y particulares del sector del transporte, logística, construcción o agricultura, entre otros. En palabras de Jiménez: “Incorporarnos a la red de CE Consulting es una gran oportunidad para ampliar nuestra red comercial, así como para ampliar y consolidar la formación de nuestros profesionales ya que, en materia tributaria, es fundamental conocer los constantes cambios normativos”.

Tabla de Contenido