Skip to content

Devuelving: nuevo servicio Pago aplazado

Devuelving noticia 24 11 22

Anticipándose a la avalancha de compras online que se realizan en Noviembre aprovechando las oportunidades del Black Friday y la campaña navideña, Devuelving ha implementado una nueva herramienta de pago en las tiendas de los franquiciados.

La central Devuelving ha llegado a un acuerdo con Paypal para ofrecer la posibilidad a los clientes de los franquiciados de poder pagar sus compras hasta en 3 plazos.

El papel de la logística en el proceso de compra online es tan importante que se ha convertido en la mejor arma de las grandes compañías para ganarse la confianza de los usuarios.

El departamento de logística de Devuelving tiene una dilatada experiencia y la gran mayoría de productos y pedidos se entregan en un plazo de entre 24 y 72 horas lo cual cumple con las expectativas de los clientes y se realiza con un buen servicio.

Ahora como novedad se presenta la entrega en 24 horas para todos los pedidos generados antes de las 12:00 en más de 6.000 artículos.  Estos productos están identificados en la página de los franquiciados con un icono en la parte superior derecha.

Esta evolución junto con la anterior presentación de envíos gratis en los pedidos que contengan uno de los más de 1.500 productos señalados en la página con el distintivo” envío gratis” sirve para que seguir mejorando el servicio y la atención al cliente lo cual ayuda a incrementar los clientes y beneficios de los franquiciados.

Un gran beneficio para todos , gracias a la franquicia Devuelving y las opiniones de sus franquiciados, que sigue evolucionando y creciendo tras más de 10 años como referente de franquicia online de éxito.

Devuelving

Tabla de Contenido