Skip to content

Domino’s Pizza tiene nueva tienda en El Campello, la cuarta apertura del año en toda la Comunidad Valenciana

Domino's pizza noticia
El nuevo Domino’s Pizza de El Campello, el primero en la ciudad y el decimoséptimo en Alicante, abre hoy, miércoles 21 de septiembre, en la Avenida Ausias March, 32.
  • El establecimiento contará con 315m2 de sala y un aforo de 80 personas en interior y de 50 en terraza. Esta apertura supone la creación de 25 puestos de trabajo directos en la zona.
  • Para celebrarlo, todos aquellos que se acerquen a la tienda podrán disfrutar de la última oferta que ha lanzado la marca con motivo de la Megaweek: pizzas a recoger desde 4,99€. 

El Campello, 21 de septiembre de 2022.- Domino’s Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, inaugura hoy, miércoles 21, su primera tienda en El Campello, lo que supone la cuarta apertura en lo que va de año en toda la Comunidad Valenciana, tras las inauguraciones en Alcasser, Villena y Mislata. Situado en la Avenida Ausias March, 32, este nuevo Domino’s cuenta con 315m2 de sala y un aforo de 80 personas en interior y de 50 en terraza, lo que ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo.

Las mejores pizzas para disfrutar en el local o recibirlas a domicilio

Este primer Domino’s Pizza de El Campello se trata de un franquiciado y supone el establecimiento nº17 en todo Alicante. Para celebrarlo, todos aquellos que se acerquen a la tienda podrán disfrutar de la última oferta que ha lanzado la marca con motivo de la Megaweek: hasta el 26 de septiembre, pizzas a recoger desde 4,99€.

Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la pizza Hawaiana Crispy con piña y una receta rompedora de salsa carbonara mornay, mozzarella 100%, bacon y bacon crujiente.

Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web www.dominospizza.es.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Tabla de Contenido