Skip to content

La franquiciada Paula Camarós, experta en maternidad, renueva el contrato de su centro ecox Madrid-Pozuelo incorporando la nueva tecnología 5D y proyector ecox LIVE VIEW

noticia ecox
Paula Camarós, responsable de ecox 5D Madrid-Pozuelo, está posicionada como una de las influencer más importantes de España en maternidad, con más de 227.000 seguidores en sus redes sociales.

Alicante agosto de 2022

La franquiciada de ecox Pozuelo, Paula Camarós, con más de 6 años de trayectoria, renueva la confianza con la Central de franquicias. En ecox contamos entre nuestros franquiciados con expertos en maternidad, como es el caso de Paula Camarós, que cuenta con su centro Babysuite dedicado al sector y, además, está posicionada como una de las influencer más importantes de España en maternidad, con más de 227.000 seguidores en sus redes sociales. 

Cabe destacar que el centro de ecox Pozuelo cuenta con la última tecnología que ofrece la marca, como es la ecografía 5D y el innovador proyector LIVE VIEW

Nos complace contar entre nuestros franquiciados con los mejores profesionales en el sector de la maternidad, que eligen la marca ecox, líder en ecografía 5D, para emprender y seguir creciendo junto a nosotros.

Aumento de peticiones de cita en las franquicias Ecox

Nuestro exclusivo plan de formación, sin necesidad de titulación previa “Ecox imparte la formación específica”, permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal. 

Si eres un emprendedor proactivo, únete a un sector en auge con una baja inversión y alta rentabilidad, respaldado por el grupo Marcadi Salud, que cuenta con más de 12 años de experiencia en franquicias. Una ocasión única para emprender, sin necesidad de titulación previa y con acuerdos establecidos con grandes marcas como Quirón, Sanitas, El Corte Inglés y Prenatal, entre otras.

Los emprendedores interesados en formar parte de la gran familia ecox recibirán información general de la franquicia y estudio económico adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación. ECOX4D5D dispone de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Modalidad Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, y modalidad Clinic (sala ecox en un centro propio).

Para más información:  aperturas@ecox4d.

Tabla de Contenido